Marcas de maquillaje

¿Cuántas marcas de maquillaje conoces? sólo te mostramos las marcas de maquillaje y cosmética más relevantes. Te vas a asombrar. Descubre sus orígenes, curiosidades y productos estrella.

Amie

Amie: cosmética natural para la cara

Amie es una marca especializada en cosmética natural, repleta de olores frutales que cuidarán de tu piel con ingredientes extraídos de la naturaleza.

Origen: Fiona Parkhouse (ex ejecutiva de marketing de Estée Lauder) creó Amie como marca de cosmética natural pensando en su hija Samantha de 12 años. Fiona buscaba para Samantha, cuya piel estaba empezando a cambiar y volverse más grasa por la adolescencia, productos naturales de calidad y asequibles. Al no encontrar nada, decidió desarrollar su propia marca y la llamó Amie (amiga en francés), con una línea de productos elaborados acorde con sus ideas ecologistas.

Especializada en: productos faciales pensados para todo tipo de mujer, especialmente aquellas con pieles sensibles, grasas y propensas a las impurezas para la cara.

Productos estrella: hidratantes, limpiadoras, exfoliantes y mascarillas.

Sabías que… los productos de Amie están fabricados con un 95% de ingredientes naturales de media.

Ardell

Ardell: las pestañas postizas de las celebrities

Ardell se establece como líder en ventas de pestañas postizas en USA. Fabricadas con pelo natural y con una gran gama de modelos para toda ocasión.

Origen: en 1971 Arnold Miller fundó ARDELL junto con su esposa, Sydell Miller (el nombre de la marca proviene de la combinación de sus nombres de pila) con su primera línea de las pestañas postizas, las Duralashes. Debido al gran éxito de sus productos, en 1980 American Industries International compró la marca para lanzarla a nivel mundial y ampliar su potencial, consagrándola como líder en el mercado.

Especializada en: pestañas postizas de fácil manejo y alta calidad de imitación a las pestañas naturales, productos cosméticos para las cejas y accesorios.

Producto estrella: una amplia variedad pestañas postizas cuya característica común es la comodidad. También, innovadores adhesivos que garantizan la durabilidad de las pestañas a la vez que protegen tus pestañas y tus ojos.

Sabías que… las pestañas Ardell son utilizadas por los profesionales del maquillaje de la industria del cine de Hollywood.

Artdeco

logo artdecoArtdeco es la marca de maquillaje alemana nº1 en las perfumerías y salones de belleza de su país. Fue fundada por el experto en marketing cosmético Helmut Baurecht en 1985. Muchos de sus productos son recargables haciéndolos así más económicos. Su gama de artículos es de precios accesibles.
Top: Prebase de ojos “Eyeshadow Base”, sombras “Eye Shadow Pearl” y “Eye Designer Applicator”, base de maquillaje mineral “Mineral Powder Foundation”.
www.artdeco.de

Astor

Astor: vive tu belleza con los cosmeticos Astor

Desde que en 2001 Margaret Astor pasó a llamarse Astor, esta centenaria marca se ha modernizado y está a la última en las tendencias de belleza.

Origen: ASTOR nació en 1952 para llenar de color la vida de las mujeres durante la posguerra. La casa debe su nombre a la familia Astor, originaria de la ciudad alemana de Waldorf. Integrada en el Grupo Coty Inc, Margaret Astor fue creciendo hasta convertirse en una de las marcas líderes del mercado de la cosmética en Europa gracias a la combinación de la mejor calidad y los precios asequibles. En 2001 la marca pasa a llamarse ASTOR, en un proceso de modernización abanderado por la actriz Mónica Belluci y bajo el nuevo lema de la marca “Simplemente Irresistible”.

Especializada en: cosmética de rostro y manos.

Productos estrella: pintalabios y pintaúñas con una impresionante gama de colores, máscaras de pestañas y sombras de ojos.

Sabías que… ha seleccionado como portavoces de su marca a mujeres admirables, tanto por su belleza como por su profesionalidad y personalidad. Mujeres como la fabulosa Heidi Klum, en EEUU, o Isabel Preysler, Nieves Álvarez y Esmeralda Moya, que encarnan en España las 3 edades de la mujer representativa de la marca, bajo su último lema “Vive tu belleza”.

Avon

logo avon Avon nace en 1886 como “California Perfume Company” de la mano de David H. McConnell vendiendo perfumes puerta a puerta. La compañía en 1929 crea Avon como línea de productos con tal éxito que en 1939 pasa a tomar el nombre de la empresa, que hoy es líder mundial en venta de belleza directa, con presencia en 140 países y con 5 millones de distribuidoras .
Top: Meteoritos bronceadores “Perlas de Color”, máscara de pestañas “Superextend” y barra de labios “Ultra Color Rich”.
www.avon.es

Bare Minerals

logo bobbi brownPertenece a Bare Escentuals. En el mercado desde el año 1976, abrió su primera tienda en California, pero despegó con la dirección de Leslie Blodgett en 1994, quien lanzó su línea estrella Bare Minerals. Ofrece ingredientes naturales refinados, hechos a base de minerales puros. Sus cosméticos no contienen talco, aceites, fragancias ni conservantes, brindando a las pieles sensibles una inmejorable línea de cosméticos.
Top: Velo mineral.
www.bareescentuals.com

Barry M cosmetics

Barry M cosmetics: maquillaje con explosión de colores

Barry M es conocida en UK como la marca nº 1 en colorido y de hecho fue creada en los 80 para suplir la falta de colores vivos y atrevidos en el maquillaje.

Origen: la marca Barry M Cosmetics fue creada por Barry Mero en Londres en 1982, para dar respuesta a las demandas de las mujeres de la época, que buscaban mayor colorido en los cosméticos. Poco a poco, la marca se convirtió en un nombre de culto en el campo de los cosméticos de color consolidándose como número 1 en el Reino Unido en el mercado de la estética. Su punto fuerte es que ofrece a sus clientes cosméticos de alta calidad y de última moda a precios muy asequibles

Especializada en: cosméticos para labios, ojos, uñas, rostro, así como autobronceadores.

Productos estrella: pintalabios, pintauñas y sombras con hasta 400 colores diferentes.

Sabías que… celebrities como Christina Aguillera, Rihanna o Mel B han confesado ser fieles a la marca.

Benefit

logo benefitBenefit nace en 1976 en San Francisco (EEUU) de la mano de dos hermanas gemelas que dan a la marca un aspecto de tienda de caramelos. Hoy en día es la marca cosmética de lujo más friki.
Top: Colorete Coralista, Tinte para mejillas y labios Benetint
www.benefitcosmetics.com

Benefit

Benefit: maquillaje innovador y packaging vintage

Benefit nace en San Francisco en los años 70 de la mano de las gemelas Ford, con la idea de aunar maquillaje y diversión en sus productos.

Origen: Benefit nace en San Francisco en 1976 de la mano de las gemelas Jane y Jean Ford, para dar respuesta a las “emergencias” femeninas en cuestiones de belleza, con el espíritu de desprender al maquillaje del aire serio que tradicionalmente se le había adjudicado. La idea era que maquillaje y diversión fueran de la mano. Treinta años después, las fundadoras han logrado construir una marca de culto global con la inspiración de profesionales del maquillaje, modelos, celebrities, estrellas de la música y hasta drag queens. En 2008, las hijas de Jean, Maggie y Annie, pasaron a formar parte de la dirección del negocio aportando frescura y novedades a la marca.

Especializada en: maquillaje de ojos, labios y rostro, con una innovadora gama de coloretes e iluminadores.

Productos estrella: la BB cream POREfessional y su colorete de labios y mejillas Benetint, están entre los más vendidos de la marca.

Sabías que… el nombre de sus productos suele responder a algún juego de palabras

Bobbi Brown

logo bobbi brownEn el 91, tras 10 años como maquilladora profesional, Bobbi Brown debutó como marca de cosmética vendiendo 10 barras de labios en unos grandes almacenes de EE.UU.; en el 95 Estée Lauder compró la empresa, pero Bobbi sigue manteniendo el control creativo y trabajando como maquilladora. Los cosméticos de Bobbi Brown se centran mucho en la piel y buscan la naturalidad.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Base de maquillaje “Skin Foundation SPF 15”, eyeliner en gel “Long-Wear Gel Eyeliner”, barra de labios “Lip Color”.
www.bobbibrown.es

Bourjois

Bourjois: maquillaje francés al mejor precio

Desde el mundo del teatro parisino del siglo XIX, Bourjois sigue a la vanguardia con sus maquillajes elegantes, creativos, dulces y asequibles.

Origen: Bourjois surge en París durante el siglo XIX en el ámbito del teatro, de ahí que las cajitas redondas características de los camerinos aún hoy sigan siendo emblema de la marca. Fue el actor Joseph-Albert Ponsin quien dio a luz a la marca en 1986 al crear y desarrollar en su propia casa maquillajes y perfumes para sus compañeros de escena. Después, en 1868 Ponsin dejaría como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois, quien dio nombre a la marca y la desarrolló como empresa de dimensiones internacionales. Hoy en día el equipo de la marca está formado en un 90% por mujeres que con su experiencia y punto de vista pretenden convertirse en estandarte de la feminidad con el toque de la elegancia parisina.

Especializada en: maquillaje facial (ojos, labios, colorete y rostro), manicura, limpieza facial y cuidado corporal.

Productos estrella: sombras de colores únicos, máscaras de pestañas y todo tipo de maquillaje para el rostro.

Sabías que… Bourjois fue la creadora de la primera máscara de pestañas en dos pasos (blanco y negro), a la que llamó “Coup de Théâtre”, y renueva cada año 100 de sus 400 tonos de color.

Calvin Klein

Calvin Klein: de la pasarela al maquillaje

La prestigiosa firma de moda Calvin Klein se adentra en el mundo del maquillaje con una línea natural y con la premisa de embellecer sin que se note.

Origen: Tras idas y venidas, la prestigiosa marca de ropa se lanzó de nuevo al sector de los cosméticos con la línea CK One Color, con más de 130 productos que buscan looks desde lo más natural hasta lo más impactante. Los colores y el diseño de los productos llevan la firma inconfundible del creador de la marca.

Especializada en: gamas de color para ojos, labios y rostro, con un packaging impecable.

Productos estrella: su maquillaje “CK One 3 in 1” (serum, pre-base y maquillaje que cubre poros y no lleva aceites) y sus cajitas de sombras de cuatro colores.

Sabías que… hasta el lanzamiento de esta línea, la marca se inició en la venta de cosméticos con un discreto éxito únicamente en EEUU.

Cargo

logo cargo cosmeticsCargo fue fundada en el 96 en EE.UU por Hana Zalzal. Cuenta con productos novedosos y packaging alternativos ganadores de multitud de premios.
Puntos de venta: Sephora.
Top: Polvos bronceadores “Bronzer” y base-corrector “One Base”.
www.cargocosmetics.com

Chanel

logo chanelAunque Coco Chanel abrió su tienda en Paris en 1910, la línea de cosméticos fue creada en los años 30 con solo 3 productos: colorete, labial y polvos traslúcidos. Hoy en día, Chanel sigue conservando el lujo, la elegancia, y transmitiendo todo el glamour de la moda francesa.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Bases de maquillaje, perfiladores de labios.
www.chanel.com

China Glaze

logo china glazeSe dedican exclusivamente a las uñas, los esmaltes de China Glaze son los más utilizados en los salones de EE.UU., tienen precios económicos y gran variedad de colores.
Puntos de venta:
Tiendas especializadas y webs
Top: Esmaltes de uñas
www.chinaglaze.com

Clarins

logo clarinsTras finalizar medicina, Jacques Courtin-Clarins se dedica a la estética y en 1954, abre su primer Instituto Clarins. Comercializa los primeros aceites 100% puros extractos de plantas. Sus dos hijos le siguen, y hoy, Christian es presidente del Grupo, y Olivier, Director General, dirige la creación de los Institutos y la Investigación. Desde hace 15 años, Clarins ha excluido de sus fórmulas los derivados de origen animal puesto que las plantas nos ofrecen todo lo necesario. El respeto del medio ambiente va más allá de la elección de los componentes. En 1987, Clarins fue la primera empresa francesa que abandonó los tests en animales. Así, las materias primas y los productos acabados se prueban en células de cultivo.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Tratamientos y labiales en gloss.
es.clarins.com

Clinique

Logo de CliniqueDesde su nacimiento en 1968 sus fórmulas han sido anti alérgicas y sin perfumes, lo cual fue un concepto revolucionario en esos años. Clinique también fue la primera marca desarrollada por dermatólogos. Es americana y con distribución en más de 130 países en todo el mundo
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top:
Bases, labiales, polvos y tratamientos
www.clinique.es

CoverGirl

CoverGirl: maquillaje americano en España

CoverGirl llega desde EE.UU. donde es la marca de cosmética masiva con más ventas. Es del grupo Procter & Gamble y no se comercializa en España.

Origen: CoverGirl es una línea de cosméticos fundada en 1960 en EE.UU por la Noxzema Chemical Company, que la llamó así en honor al retoque de las mujeres y modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas. Fue adquirida por Procter & Gamble en 1989.

Especializada en: la marca ofrece productos para mujeres de todas las edades que les guste sentirse bellas, libres y con un look natural. CoverGirl Cosmetics es la marca número uno del mercado de cosmética masiva en Estados Unidos, Canadá y Suiza. Hoy es una de las principales líneas de cosmética global a nivel mundial.

Productos estrella: su corrector en steak CoverGirl+Olay, sus lip gloss en formato lápiz y sus pintalabios en rotulador.

Sabías que… Su lema es transmitir la belleza interna y externa de las mujeres tomando como protagonistas de sus campañas a personas reconocidas por su talento e imagen, tales como Sofia Vergara, Tyra Banks, Queen Latifah, Ellen DeGeneres, Rihanna, Drew Barrymore, Taylor Swift y muchas otras.

DUO

DUO: el mejor pegamento de pestañas postizas

DUO es el adhesivo para pestañas postizas más reconocido mundialmente. Es el pegamento preferido de los maquilladores profesionales.

Origen: Universalmente reconocido como el mejor adhesivo de pestañas postizas, la marca de pegamentos de pestañas postizas DUO pertenecía a la Compañía Knomark, que fue adquirida por Revlon en 1957. Hoy en día, la marca DUO es una subsidiaria de American International Industries. Cuando pertenecía a Knomark y después a Revlon, DUO fue una línea de un solo artículo que encontró su difusión en perfumerías y supermercados. En esa época las pestañas postizas eran más caras que en la actualidad, así que no tenían una distribución masiva; lo cual ocurrió a partir de 1970, cuando estrellas de cine y celebridades comenzaron a utilizar las pestañas postizas. Cuando las concursantes del certamen de belleza Miss EE.UU. compartieron sus secretos de belleza y confesaron el maravilloso efecto de las pestañas postizas, la carrera se puso en marcha y DUO ya iba por delante. Como los maquilladores profesionales siempre dicen, el secreto “no está en las pestañas, sino en el adhesivo”. Y el pegamento que usan es DUO.

Especializada en:adhesivo para pestañas postizas.

ELF

logo elf cosmeticsEyes, lips and face (ojos, labios y cara). ELF nace con la creencia de que toda mujer debe tener la oportunidad de participar de la innovación, sin sacrificar su presupuesto, y que por ello la tecnología innovadora, los ingredientes de calidad y los sistemas de reparto no se deben limitar a los establecimientos comerciales prestigiosos. Son productos muy económicos.
Puntos de venta:
Tienda online en su web
Top: Labiales
www.elfcosmeticos.es

Elizabeth Arden

Elizabeth Arden: alta cosmética y experiencia

Con un siglo a sus espaldas Elizabeth Arden apuesta por realzar la belleza en vez de enmascararla. Sus claves: innovación y desarrollo en cuidado de la piel.

Origen: Hace ya más de un siglo que la legendaria e innovadora empresaria Elizabeth Arden creó la industria de la belleza americana que lleva su nombre, a partir de un primer salón (Red Door) que estaba situado en la Fifth Avenue de Nueva York. Bajo el lema “Ser bella en el derecho de toda mujer desde que nace”, fundó su imperio con la creencia de que la belleza no debía ser solo una capa de maquillaje, sino una combinación inteligente de ciencia y la naturaleza que permitiera desarrollar los activos naturales de toda mujer.

Arden fue inflexible en su intención de crear los mejores productos siempre según las necesidades y deseos de cada mujer. No en vano fue pionera de una larga lista de productos y conceptos, como los de “cambio de imagen”, “tamaño viaje” o las demostraciones de cosméticos y ventas personales.

En la década de los 30, Elizabeth Arden ya había abierto salones en la mayoría de las capitales de la moda mundiales y convertía su marca en uno de los tres nombres americanos conocidos en todos los rincones del globo, junto a las máquinas de coser Singer y la Coca-Cola.

Especializada en: tratamientos y cosméticos de cuidado facial, maquillaje y fragancias.

Productos estrella: su famosa crema reparadora “Eight Hour Cream” y su reconocida fragancia “5th Avenue”

Sabías que… el verdadero nombre de Elizabeth Arden era Florence Nightingale Graham y había estudiado para ser enfermera.

Essence

logo essence cosmeticsMarca alemana, súper económica y con buenos resultados, pertenece al grupo Cosnova, no tienen venta online. Con dos colecciones por temporada, Essence siempre cubre las últimas tendencias y renueva sus productos ofreciendo además una gran gama de pequeños accesorios de lo más originales.
Puntos de venta: Gremios de peluquería, Bodybell, Juteco, Prieto.
Para ver tiendas foro Essence
Top: Labiales, esmaltes de uñas
www.essence.eu

Essie

Essie: la autoridad en color de uñas

Essie representa la autoridad en cuestión de color y vanguardia en las lacas de uñas. Es marca preferida por editores y profesionales de la moda, así como por celebrities y clientas de alto standing.

Origen: “Soy Essie y el color es mi obsesión”. Es la carta de presentación de Essie Weingarten, presidenta y fundadora de Essie Cosmetics, la archiconocida firma de color y cuidado de las uñas. Obsesionada con la manicura desde niña, Essie fundó su propia marca en 1981 en Nueva York para dar respuesta a la falta de innovación en el terreno de las lacas de uñas. Su primera colección de 12 colores tuvo gran éxito de acogida entre las clientas de los salones de belleza y su carrera despegó de la noche a la mañana.

Casi 30 años después, y con más de 300 colores a sus espaldas, Essie se ha convertido en la marca preferida por editores y profesionales del mundo de la moda y sus novedades son demandadas por celebrities y todo tipo de clientas de alto standing de todo el mundo.

L’Oréal adquirió los cosméticos Essie en abril de 2010 y hoy en día pueden encontrarse en 101 países.

Especializado en: color para uñas de alta calidad.

Productos estrella: esmaltes de uñas, coberturas y tratamientos completos para uñas sanas, débiles o quebradizas.

Sabías que… Como si de una firma de ropa se tratara, Essie lanza cada temporada una línea de color diferente acorde a las últimas tendencias en moda.

Estée Lauder

logo estee lauderEn 1946, con la ayuda de su tío químico y con cuatro productos, Josephine Esther Mentzer (nombre de soltera) salió al mercado de la belleza. Actualmente Estée Lauder cuenta con una gran gama de lujosos y elegantes productos fruto de exhaustivas investigaciones.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Base de maquillaje “Double Wear Stay-in-Place-Makeup”, Barra de labios “Hydra Lustre Lipstick”.
www.esteelauder.es

Garnier

Garnier: cuida de ti por poco dinero

Garnier utiliza preferentemente ingredientes naturales activos en toda su gama de productos, tanto de maquillaje, como para la piel y el cabello.

Origen: La compañía comenzó como Laboratorios Garnier en 1904, aunque en 1970 fue adquirida por L’Oréal. Su filosofía combina la alta tecnología con ingredientes activos naturales para crear productos de cuidado eficaces y naturales. Además, su compromiso con la biodiversidad y el medio ambiente se hizo oficial en 2011 a través de un acuerdo con TerraCycle para promover el uso de envases biodegradable.

Especializada en: productos para el cuidado del cabello y de la piel.

Productos estrella: su línea de productos para el cabello Fructis y su corrector anti-manchas.

Sabías que: el amplio equipo científico que investiga para Garnier ha logrado más de 500 patentes y suele publicar sus hallazgos en revistas de divulgación de primer nivel.

Givenchy

logo GivenchyPertence al grupo LVMH desde el 87, pero nació de la mano de Hubert de Givenchy en 1957, afamado costurero francés. Su musa y amiga fue Audrey Hepburn, cuyo glamour sigue inspirando hoy en día a la marca. Givenchy le Makeup se especializa en el control de los efectos de la luz, dando como resultado su famoso Principio del Prisma, por el cual divide sus productos en polvo en 4 para usarlos individualmente o combinados para diferentes resultados
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top: Perfumes, Phenomen’s eyes mascara, sombras
www.givenchy.com

Guerlain

Logo GuerlainEs una de las perfumerías más antiguas, de 1928 de la mano de Pierre-François Pascal Guerlain. forma parte del conglomerado LVMH desde el 96.
Su línea de maquillaje no se queda atrás, para muestra sus Terracota, creados en el 84, han sido inspiración para el resto de marcas cosméticas, y siguen siendo nº1 renovándose en cada nueva colección de temporada.
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top: Terracotas, meteoritos, máscaras
wwww.guerlain.com

Japonesque

Japonesque: accesorios de belleza profesionales

Expertos en herramientas para el maquillaje destinadas al uso de los profesionales Japonesque destaca por su excelente calidad en sus productos.

Origen: Con más de 20 años de experiencia Japonesque se ha especializado en la investigación y desarrollo de accesorios de maquillaje de alta calidad, elevando la belleza a toda una creación artística.

Especializado en: accesorios de maquillaje profesionales

Productos estrella: su amplia gama de pinceles y sus paletas

Sabías que… la marca dispone de una interesante gama de pestañas postizas con diferentes efectos y volúmenes

Kiko

logo kikoFundado en 1997, el espíritu creativo de KIKO make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa ceatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos
Puntos de venta:
Tiendas propias
Top: Sombras de ojos, labiales
www.kikocosmetics.com

Konad

Konad: estampación de uñas

La creatividad fácil y divertida llega a tus uñas de la mano de Konad. La marca original en estampación de uñas convierte cualquier manicura en un arte.

Origen: fundada en 2002, esta marca coreana de cosméticos vende sus productos en más de 100 países. Aunque destaca por sus productos de manicura creativa, también comercializa maquillaje, cremas hidratantes y otros cosméticos para el cuidado del rostro, el cabello y el cuerpo elaborados con ingredientes naturales.

Especializado en: manicura y decoración de uñas.

Productos estrella: su famoso “Konad Stamping Nail Art”, un sistema para adornar las uñas con diferentes motivos y estampados, con una aplicación de lo más amable y muchas posibilidades.

Sabías que… la marca dispone de una herramienta online en la que puedes probar efectos, colores y tipos de manicura en función de tu tipo de uñas y manos. ¡Es muy divertida!

L’Oréal

L’Oréal: cosmética, belleza e innovación

Presente mundialmente L’Oréal abarca cosmética, maquillaje y peluquería con una excelente gama de productos asequibles de calidad. Porque tú lo vales.

OrigenL’Oréal Paris es una marca francesa a la cabeza de las firmas de belleza mundiales. Nació en Francia en 1907, de la mano del químico Eugène Schueller, creador de una fórmula de tinte para el cabello llamada que se llamaba “Auréale”. Su filosofía es que cada persona, sea cual sea su edad, sexo, origen o aspecto «lo vale».

Presente en más de 120 países, la firma gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Así, L’Oréal Paris hace realidad esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber hacer profesional y de vanguardia.

Especializado en: productos de peluquería, maquillaje, perfumería, protección solar y cuidado de la piel.

Productos estrella: tintes, lacas y tratamientos profesionales de peluquería (con firmas potentes como Kerastase) y productos maquillaje de primeralínea (es propietaria numerosas grandes firmas como Lancôme, Maybelline, Vichy o Biotherm).

Sabías que… Al principio la empresa se llamó “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello”, también es interesante saber que en Burgos se encuentra una de las principales fábricas de L’Oréal de todo el mundo, donde trabajan más de 600 personas.

Lancôme

logo lancomeCon más de 70 años esta empresa francesa de gran prestigio fundada en 1935 por Armand Petitjean abarca tratamiento, maquillaje y perfumes. La motivación del creador de Lancome, un ex-diplomático, era la de ofrecer la elegancia francesa en todo el mundo a través de una marca de belleza. Pertenece a L’oreal desde el 64.
Puntos de venta: Perfumerías, Corte Inglés
Top: Coloretes
www.lancomespain.com

Lime Crime

Logo Lime CrimeLime Crime es el sueño hecho realidad de la jóven rusa afincada en Nueva York, Doe Deere, de hacer el mundo más luminoso. Su gama de colores es atípica y única. Su lema es “Tan luminoso, que resulta ilegal”.
Puntos de venta: Tienda online
Top: Labiales y pigmentos
www.limecrimemakeup.com

LVMH

logo LVMHLVMH es el grupo Moët-Hennessy Louis Vuitton. Conglomerado de marcas de lujo.
Marcas: Benefit Cosmetics, Givenchy, Guerlain, Make up Forever, Sephora
www.lvmh.com

MAC

logo MACMAC es el templo por excelencia de muchas adictas al maquillaje. Fundado en 1985 en Toronto, Canadá. Empezó dirgido exclusivamente a los profesionales. Record de ventas, especialmente en EE.UU. Es la marca preferida de muchos maquilladores profesionales.
Puntos de venta: Tiendas MAC, Corte Inglés.
Top: Brochas, bases, coloretes, labiales, sombras
www.maccosmetics.es

Make up for ever

logo make up foreverCreada en el 84 en Paris por Dany Sanz y Jacques Waneph en respuesta a las necesidades del maquillador profesional y el mundo de la moda. Fórmulas de alta calidad e innovadoras, difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Hoy se distribuye a nivel mundial. La gama water proof de Make up for ever es tan prestigiosa, sobre todo sus lápices, que es la elegida por la selección española de natación sincronizada.
Puntos de venta: Tienda en Barcelona, Sephora, Corte Inglés.
Top: Brochas, gama HD(high definition), gama waterproof, pestañas postizas
www.makeupforever.com

Max Factor

Max Factor: el maquillaje de los maquilladores

Creador de tendencias y padre de la primera base de maquillaje Max Factor sigue pendiente del estilo de Hollywood con Pat McGrath como directora creativa.

Origen: Max Factor es reconocido por su lema “el maquillaje de los maquilladores”. El maquillador de ballet ruso Maximilian Faktorowicz, o Señor Factor fue el creador de la base de maquillaje completa y de las pestañas postizas, sus experiencias durante años en Hollywood dieron luz a la creación de muchos productos innovadores en la época. Tiene un museo en California. El Paint Stick fue uno de sus primeros productos para el maquillaje social.

El look glamouroso elaborado por Max Factor para las divas de Hollywood definió el concepto de belleza en el siglo XX y fue copiado por mujeres de todo el mundo. El principio de transmitir el conocimiento del producto cosmético y sus técnicas de aplicación a los consultores de belleza continúa vigente hoy en día.

Especializado en: productos de maquillaje para rostro, ojos, labios, uñas y técnicas de maquillaje.

Productos estrella: maquillaje para escena y efectos especiales

Sabías que… Durante su etapa de apogeo en Hollywood, Max Factor creó los looks de algunas de las estrellas de cine más influyentes, incluyendo los labios de Rosebud y la barra de labios Cupid’s Bow en los años veinte; los labios de Hunter’s Bow para Joan Crawford en los años treinta y la primera máscara de pestañas para la estrella del cine mudo Phyllis Have.

Maybelline

Maybelline: maquillaje a la última a tu alcance

Con una línea de maquillaje urbanita y moderna Maybelline New York innova y renueva su colorido anualmente para estar siempre a la última.

Origen: En 1915 T.L. Williams crea Maybelline, un negocio familiar. La compañía toma el nombre de su hermana Maybel, de la cual obtuvo originalmente la idea de producir y vender un producto para oscurecer las pestañas que fuera fácil de usar.

En el 96 L’Oréal USA, Inc. adquiere a Maybelline estableciendo la sede principal de la compañia en Nueva York. Esta nueva asociación da la oportunidad a Maybelline de crear los productos más innovadores y avanzados gracias a un equipo de investigación y desarrollo de primera línea. Maybelline se convierte en una autoridad en color, y el desarrollo tecnológico es la prioridad de la compañía, que se convierte en la marca número 1 de cosméticos en los Estados Unidos en 2000, en Australia en 2001 y en el mundo en 2002.

En 2004 pasa a ser oficialmente Maybelline New York y actualmente está disponible en más de 90 países alrededor del mundo. Como especialistas en color, Maybelline New York crea nuevos colores anualmente basándose en los tonos más populares de la temporada con un aire urbano y sofisticado.

Especializado en: maquillaje de rostro, labios, ojos uñas y accesorios cosméticos.

Productos estrella: sus máscaras de pestañas con efectos variados

Sabías que… la marca ha usado en los últimos años la imagen de la supermodelo de los 90 Christy Turlington como ejemplo de belleza clásica. Retirada de las pasarelas y con más de 40 años, Turlington sigue apareciendo en sus principales spots como imagen oficial.

Nars

Logo NarsEmpresa creada en 1994 por el maquillador y fotógrafo François Nars, que empezó con 12 labiales y hoy cuenta con más de 400 productos, entre ellos los famosos múltiples
Puntos de venta:
Tienda online, Corte Inglés (algunos)
Top: Multiples (Copacabana), Coloretes (Orgasm y Laguna)
www.narscosmetics.com

Neutrogena

Neutrogena: la cosmética de farmacia

Neutrógena ofrece productos cosméticos de cuidado de la piel de farmacia, centrados en labios, pies, manos y pelo, su gama de maquillaje no se vende en España.

Origen: la historia de Neutrógena es la historia de su “fórmula noruega”, ingrediente principal de todos sus productos. Fue Lloyd Cotsen, quien acabaría convirtiéndose en el presidente de Neutrógena, el que durante los años posteriores a la segunda guerra mundial, descubrió el milagro de las manos de los pescadores nórdicos, que a pesar de las condiciones extremas en las que trabajaban, se mantenían sanas y suaves, a diferencia de sus rostros, que aparecían secos, envejecidos y agrietados. El secreto estaba en un aceite destilado procedente del pescado. Pero no es hasta 1969 cuando Cotsen recibe la primera muestra de una crema para manos basada en la fórmula de los pescadores noruegos, que decide probar por sí mismo, de forma que quedó tan maravillado que Neutrógena empezó a trabajar la fórmula. Así, en 1972, nace la Crema de Manos Neutrógena “Fórmula Noruega”.

Especializada en: reparación de la piel de manos, pies, labios, cuerpo y cabello.

Productos estrella: su crema reparadora de manos para el frío.

Sabías que… la marca dispone de una línea de cosméticos y maquillaje que no se comercializa en España.

NYC

NYC: maquillaje asequible y moderno

NYC es el acrónimo de New York Color, y en esa misma cuidad se inspiran estos cosméticos con colores vibrantes, ideas modernas y precios bajos.
Origen: Creada en 1999, NYC (New York Color) pretende ser la firma de maquillaje de la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Y así presenta sus productos: como una herramienta más para afrontar un día duro de trabajo sin dejar de estar perfecta en cualquier momento y a un precio asequible. Con lemas como “Ningún color es demasiado audaz”, “ningún estilo es demasiado cool” o “ningún precio demasiado escandaloso”, New York Color pretende captar en sus productos la energía, el estilo y el ambiente de la ciudad, buscando conectar con una clienta dinámica, atrevida y cautivadora, que encuentre tonos que le inspiren cada momento durante las 24 horas del día.
Especializada en: maquillaje de rostro, labios, ojos, uñas y accesorios
Productos estrella: su gran arma son unos precios competitivos y, como ellos mismos dicen, “con los pies en la tierra”, que convierten sus pintalabios, pintauñas, máscaras de pestañas, ect., en productos muy populares y demandados entre las jóvenes neoyorquinas.
Sabías que… Los productos de NYC están disponibles en las tiendas de Target, Wal-Mart, K-Mart, CVS, Rite Aid, HEB, Duane Reade, Meijer, así como en droguerías y comercios de Estados Unidos.

NYX

logo nyxNYX se originó y tiene su cuartel general en Los Angeles. Su línea cosmética se fundó en 1999 por la jóven empresaria Toni Ko que deseaba crear productos con calidad a precios accesibles, esto ha convertido a NYX Cosmetics en la empresa de cosméticos con más rápido crecimiento de los EE.UU.
Puntos de venta: Tienda online
Top: Labiales, sombras y jumbos
www.nyxcosmetics.com

Olay

Olay: cosmética que cuida de ti

Olay es experta en cuidado facial, sus fórmulas son frescas, de rápida absorción y no contienen grasas. Realizan casi medio millón de test de calidad anuales.
Origen: la marca Olay nació del amor de un hombre hacia a su mujer. Fue en los años 50 cuando buscando una fórmula específica para la piel de su mujer, el químico Graham Wulff dio con una novedosa y revolucionaria fórmula: un fluido hidratante, no graso, de absorción rápida, fresco, con una agradable fragancia y que proporcionaba protección. Nacía así el legendario Oil of Olay Beauty fluid de Olay.
Con la fórmula en sus manos, Graham buscó la ayuda de una agencia de publicidad a traves de la guía de teléfonos y así dio con el ejecutivo de cuentas Jack Lowe, que pronto se convirtió en amigo y socio para el negocio de Graham. De esta manera ambos crearon una compañía para producir y comercializar “Oil of Olay”. La marca tuvo un gran éxito en Sudáfrica y a principios de los 60 inició su expansión internacional a Inglaterra, Estados Unidos, Holanda, Canadá y Alemania.
La compañía pasó a manos de Richardson Merrill y después a Richardson-Vicks, para en 1985 pasar a formar parte de la multinacional Procter & Gamble, que en 2000 decidió acortar el nombre de la marca a Olay. La fórmula ha evolucionado en todos estos años, y el nombre oridginal de la marca ya no encajaba con el producto – una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel.
Especializada en: productos antiedad para el cuidado del rostro.
Productos estrella: su gama Olay Total Effects, un tratamiento anti-edad “7 en uno”.
Sabías que… Olay lleva a cabo cada año 400.000 tests de seguridad y calidad para asegurar una satisfactoria experiencia para las mujeres de todo el mundo.

OPI

log opiCreado en el 81 por George Schaeffer, le dejó las iniciales de su anterior negocio de repuestos odontológicos “Odontorium Products Inc.”el cual le sirvió para descubrir fórmulas mejoradas sobre los esmaltes de uñas existentes. En el 89 se deciden por una gran gama de colores diferentes a los habituales y con nombres ingeniosos como “Algodón de azúcar de Coney Island” en vez de “Rosa nº2”. Es el preferido de los salones de belleza de EE.UU.
Puntos de venta: En algunos Corte Inglés a 12€ y en perfumerías
Top: Esmaltes de uñas
www.opi.com

Revlon

Revlon: se preocupa por tu belleza

Revlon comienza en la cosmética con los pintaúñas, y su éxito la expande siendo líder en muchos países por la calidad y precio de sus productos.

Origen: Revlon se fundó en 1932, por Charles Revson y su hermano Joseph, asociados con un químico, Charles Lachman, quien contribuyó con la “L” en el nombre de REVLON. Los tres fundadores unieron sus escasos recursos y desarrollaron un proceso de fabricación único para crear un esmalte de uñas distinto a cualquiera en el mercado.

Siguiendo las premisas de “glamour, emoción e innovación” a través de productos de alta calidad a precios asequibles, actualmente los productos de Revlon se venden en más de 100 países de seis continentes. Además, la marca ha desarrollado una reputación como un creador de tendencias en el mundo de la cosmética, cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal.

Especializada en: en la actualidad Revlon aborda multitud de productos de belleza: maquillaje, color del cabello, accesorios de belleza, fragancias, cuidado de la piel, desodorantes, etc.

Productos estrella: sus esmaltes de uñas y su línea de color para el pelo.

Sabías que… las actrices Audrey Hepburn, Susan Sarandon y Melanie Griffith, fueron imagen de la marca.

Rimmel London

Rimmel London: consigue el London look

Inspirándose siempre en la moda londinese Rimmel London sorprende cada temporada con sus maquillajes, a precios para todos los bolsillos.

Origen: La marca Rimmel London fue creada por Lubin, un discípulo del perfumista de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón, y su talentoso hijo, Eugéne Rimmel. Fue este último quien se convirtió en todo un pionero del campo de la cosmética, desarrollando productos innovadores como enjuagues bucales, pomadas perfumadas y hasta un vaporizador de fragancias. De esta forma, Rimmel encandiló a toda la alta sociedad londinense, que hacía cola en su perfumería de Regent Street.

A su muerte, sus hijos heredaron el negocio y lo expandieron a escala internacional con una amplia línea maquillaje para los ojos con la máscara de pestañas como bandera. De hecho, consiguieron acuñar la marca como palabra para designar este cosmético en varios idiomas.

Hoy en día la marca es referente en el mundo de la cosmética y se centra en plasmar el estilo callejero londinense en su estética. Así, Rimmel London mantiene actualizada al minuto su amplia gama, ya que traduce el aspecto de Londres con tonos nuevos, productos, envases y publicidad. Pero aún siendo creativos y en plena vanguardia, los productos Rimmel London siempre son fáciles de usar, versátiles y accesibles, diseñados para fomentar la experimentación y la expresión.

Especializada en: cosmética de color para los ojos.

Productos estrella: sus revolucionarias máscaras de pestañas

Sabías que: el contrato que Rimmel firmó en 2001 con la supermodelo Kate Moss se ha convertido en uno de los más sólidos de la industria cosmética.

Roc

<h2>Roc: cuidados para tu piel</h2>

Creada por un farmaceútico de Paris especializado en dermatología, Roc es especialista en cuidados de la piel bajo las últimas innovaciones como el retinol.

<span class=”destacado”>Origen:</span> En 1943, el farmacéutico Jean-Charles Lissarrague asumió la dirección de la farmacia Rogé Cavaillès de París, especializada en dermatología y fórmulas magistrales, donde aplicó sus conocimientos científicos con la belleza, dando lugar a la marca Roc (abreviatura de Rogé Cavaillès). Así, Lissarrague se convirtió en un visionario en el sector de la cosmética, al comprender que toda mujer –en especial, aquellas que tienen problemas cutáneos– desea con todas sus fuerzas poder sentirse más bonita y busca productos con resultados reales y duraderos, y no superficiales en la piel.

A principios de los cincuenta, desarrolló bajo el nombre de Roc la primera fórmula sin perfume a petición de varios dermatólogos. También consiguió que la marca fuera pionera en el sector hipoalergénico, incluyendo la patente de moléculas revolucionarias como el retinol, el THPE y E-PULSE. RoC también fue pionera en cuanto a productos de protección solar, con el lanzamiento en 1957 del primer producto con pantalla solar total.

<span class=”destacado”>Especializada en: </span>cremas para el cuidado de rostro y cuerpo y protectores solares.

<span class=”destacado”>Productos estrella:</span> sus antiarrugas y reafirmantes.

<span class=”destacado”>Sabías que…</span> La innovación más reciente de la marca aprovecha la ciencia de la bioelectricidad para crear un producto de cuidado tópico de la piel que trata los signos del envejecimiento. Este enfoque es completamente revolucionario.

Sally Hansen

Sally Hansen: especialistas en manicura y pedicura

Esta compañía americana que pertenece al grupo Coty comenzó sus andaduras por los años 50, cuando Sally Hansen y su marido químico, fueron pioneros con una fórmula protectora de las uñas a la que llamaron Hard As Nails (tan duro como las uñas), esto les convirtió en la marca nº1 de cuidado para uñas. Actualmente Hard As Nails sigue siendo un best-seller, y Sally Hansen una gran marca del tratamiento y color para las uñas.
Sally Hansen se mantiene al corriente de las últimas tendencias, colaborando con diseñadores de moda para crear y coordinar colores de esmaltes de uñas que se convierten en un accesorio de para sus últimas colecciones. Ya puedes comprar productos Sally Hansen en España, como esmaltes secantes, quitaesmaltes o limas para las uñas, gracias al Outlet del Maquillaje.
Especializada en: productos de manicura y pedicura.
Productos estrella: su secante “insta-dri” y sus tratamientos reparadores para uñas.
Sabías que… Sally Hansen dispone de una línea de depilación profesional, así como de una de accesorios de belleza de alta calidad.

Shiseido

logo shiseidoEsta antiquísima casa de cosmética nace en 1872 como farmacia occidental en un Japón tradicional; en 1897 comenzó la era de los cosméticos con productos que un siglo después se siguen vendiendo, Shiseido sigue siendo hoy una marca cosmética de lujo mundialmente reconocida.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías
Top: Tratamientos faciales
www.shiseido.es

Sigma

logo sigma makeupSigma Makeup es sinónimo de calidad y funcionalidad. Ofrecen una línea completa de brochas de maquillaje profesionales y mantas que están disponibles en kits o individualmente. Son conocidas como los clones de las brochas de MAC, a menor precio y buenísima calidad.
Puntos de venta: Tienda online
Top: Brochas y mantas
www.sigmamakeup.com

Sleek

Sleek: obsesión por el color

Origen: Sleek MakeUp surgió en 1989 en una tienda al este de Londres que hoy en día sigue funcionando como sede principal. Esta marca inglesa nació, entre otros propósitos, con la firme intención de dar respuesta a las necesidades de los distintos tonos de piel, en especial las de las mujeres de color. Por esta razón su lema más conocido es “Mi piel, mi tono, mi maquillaje” y hoy en día presume de tener una de las gamas más completas de color con formatos de vanguardia a precios realmente asequibles. Así, si echamos un vistazo por internet comprobaremos que las usuarias de rasgos afroamericanos son fieles a Sleek porque responde a sus necesidades y un buen número de las “video-reviews” de productos de la marca están protagonizadas por usuarias de color.

Especializada en: el color es su obsesión y por eso son de sobra conocidas sus paletas de sombras, su amplia gama de coloretes y su colección de bases de maquillaje, la única del mercado con 30 tonos diferentes. La marca es también conocida por su elegante packaging en color negro, que hace aún más atractivos su productos.

Productos estrella: sus paletas de sombras “I Divine”, sus paletas de coloretes “Blush by 3” y sus iluminadores con cinco tonos, hacen las delicias de fanáticos y profesionales del maquillaje.

Sabías que… en sus primeros meses de vida, su tienda online recibió más de un cuarto de un millón de visitas. Esto se debe a que sus productos se venden eminentemente a través de la Red.

Smashbox

logo smashboxObra de los mismísimos bisnietos de Max Factor, Davis y Dean Factor; surgió en el 91 en Los Ángeles como Smashbox Photo Studio cubriendo las necesidades específicas en el maquillaje de las cámaras y focos profesionales, posteriormente se convirtieron en Smashbox Cosmetics y son los creadores de los primer o prebases.
Puntos de venta:
Sephora, Corte Inglés
Top: Primers o prebases
www.smashbox.com

Smashbox

Smashbox: el maquillaje de los estudios de cine

Nacida en unos estudios de cine y fotografía de Los Ángeles, Smashbox se dirige a los maquilladores profesionales dedicados a este sector.

Origen: Antes de que Smashbox se creara, sus fundadores, Dean y Davis Factor, ya se estaban convirtiendo en leyendas como embajadores de estilo en Los Ángeles. Todo empezó en 1990, cuando estos hermanos, dos empresarios únicos y bisnietos de Max Factor, combinaron su talento y experiencia para crear Smashbox Photo Studios. Con una gran cantidad de celebrities que pasaban a diario por los estudios, se les pidió con frecuencia crear una línea de maquillaje que cumpliera las necesidades de una sesión de fotos. Dean y Davis combinaron sus habilidades y en 1996 crearon Smashbox Cosmetics.

Especializada en: Maquillaje profesional de rostro, ojos, labios y mejillas para sesiones fotográficas, rodajes y producciones.

Productos estrella: la prebase de maquillaje Photo Finish Foundation Primer, resistente a las largas sesiones de fotos sin retoques.

Sabías que… Sus estudios se utilizan para multitud de reportajes y portadas de las mejores revistas como Vogue o Vanity Fair, y por allí pasan desde Madonna a Angelina Jolie y son maquilladas por los artistas de Smashbox, compartiendo secretos de maquillaje.

Stila

logo stilaCreada en el 94 por la maquilladora Jeanine Lobell, tiene una imagen moderna y sofisticada. Sus envases son ergonómicos, fáciles de utilizar y en muchos casos multiusos.
Puntos de venta:
Tienda online, Corte Inglés, Sfera
Top: Brillos labiales y smudges pots(eyeliner en gel)
www.stilacosmetics.com

Tangle Teezer

Tangle Teezer: el cepillo de pelo revolucionario

Shaun P creó el cepillo Tangle Teezer sabiendo que una vez que lo usas ya no puedes prescindir de él, desenreda sin tirones y no rompe el pelo.

Ya está en España el cepillo Tangle Teezer, el primero de una nueva generación de cepillos para el pelo. Desde el momento en el que empiezas a usarlo te das cuenta de que las púas no tienen nada que ver con las de otros cepillos para el cabello convencionales. La configuración única de las púas flexibles del Tangle Teezer ayudan a desenredar el pelo sin tirones, y a suavizar la cutícula del cabello.

Usando el cepillo Tangle Teezer te aseguras de que tu pelo esté más brillante y minimizas el daño a la cutícula, lo cual intensifica su color y reduce el riesgo de caída del cabello. Además tu pelo queda mejor preparado para el ataque del calor, tan perjudicial de las planchas y secadores. Por eso nos gusta denominar al Tangle Teezer como “el cepillo de primeros auxilios para el pelo”.

Sabías que… Tagle Teezer se ha convertido en el cepillo más vendido en el Reino Unido y en uno de los más conocidos en todo el mundo. Ya puedes comprar en España este revolucionario cepillo gracias a El Outlet del Maquillaje, y como siempre, al mejor precio.

The Body Shop

logo the body shopComenzó como una tienda en Brigthon (Inglaterra) en los años 70. The body shop aboga por una cosmética natural, de comercio justo y de protección al medio ambiente y a los animales.
Puntos de venta: Tiendas propias por toda España
Top: Mantecas corporales y fragancias
www.thebodyshop.es

Too Faced

logo too facedDesde su concepción en 1998, Too Faced se ha definido por ser innovador, chic, irreverente, y divertido. Con productos y packaging únicos de estilo vintage, además de sus nombres con encanto y glamour, su mantra es “¿Por qué estar guapa cuando puedes estar fabulosa?”
Puntos de venta: Sephora
Top: Eyeshadow insurance (prebase sombras), Lip injection (voluminizador labios)
www.toofaced.com

Urban Decay

logo urban decayUrban Decay nació en el 96 como alternativa a lo “natural” buscando unos tonos más fuertes y atrevidos en las sombras y lacas de uñas, de hecho su primer lema fue “¿Te hace vomitar el rosa?”. Desde el 2000 pertenecen a LVMH.
Top: Primer potion (prebase ojos), sombras
www.urbandecay.com

Vanity Tools

Accesorios de maquillaje profesionales y divertidos

Vanity Tools crea accesorios de maquillaje originales de uso profesional, pero con un diseño muy atractivo y a unos precios muy competitivos que permiten que puedan ser adquiridos por todo tipo de usuarias de maquillaje. Sus herramientas suelen ser novedosas y prácticas con un toque divertido de color en sus diseños.

Origen: Vanity Tools es una nueva marca de accesorios para el maquillaje con ideas frescas y diseños modernos y coloridos. Todos sus productos son de alta calidad, te ayudarán con tu maquillaje y alegrarán tu tocador.

Tener las herramientas de maquillaje adecuadas marca la diferencia, por ello Vanity Tools diseña sus productos pensando en tus necesidades. Una apuesta por ofrecer calidad y diseño atractivos con precios competitivos.

Especializada en: Brochas de maquillaje y accesorios profesionales.

Productos estrella: la esponjita de maquillaje Perfect Blender© y sus brochas

Sabías que… Los productos Vanity Tools son testados por maquilladores profesionales y bloggers de maquillaje para adaptarse a las necesidades de los usuarios más exigentes.

W7

W7: comprar maquillaje a buen precio

Con novedades propias y remakes baratos de best-sellers del maquillaje, W7 viene desde UK con completos y preciosos sets de maquillaje.

Os presentamos a W7, la marca de cosméticos inglesa nueva y exclusiva. W7 tiene una gama de productos esenciales en los neceseres de cosméticos para las mujeres que saben lo que hay en cada temporada.

En W7 Cosmetics encontrarás lo último en colores, el embalaje más funky y los must have esenciales a un precio muy competitivo.

Yves Rocher

Yves Rocher nace en Francia en 1959 en unos laboratorios de biología vegetal, abre su primer centro de belleza en París en el 69, actualmente siguen a la cabeza en cosmética vegetal con 1500 tiendas por todo el mundo.
Especializada en: Tratamientos faciales y corporales
www.yves-rocher.es