Aceite de coco desmaquillante Skin79

Aceite de coco desmaquillante Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK1657-6X2
  • Disponibilidad:Agotado
  • 19,90€

  • Sin impuestos:16,45€

Limpieza profunda gracias al aceite de coco

El aceite de coco desmaquillante Cleanest Coconut Cleansing Oil de Skin79 es un limpiador para el rostro a base de aceite natural de coco. Limpia el rostro perfectamente sin agredirlo y aportándole las múltiples propiedades del aceite de coco.

Este aceite de coco desmaquillante es capaz de eliminar eficazmente cualquier rastro de suciedad o de maquillaje, incluso el más resistente, gracias precisamente a su formato en aceite. El aceite deshace el maquillaje fácilmente y lo retira sin esfuerzo, por lo que es un método desmaquillante ideal para no frotar ni agredir la piel, perfecto para pieles sensibles.

Puede utilizarse tanto en el rostro (para eliminar impurezas o bases de maquillaje) como en los ojos (para eliminar sombras de ojos, eyeliner, e incluso máscaras de pestañas waterproof).

El aceite de coco desmaquillante es altamente nutritivo, de manera que al usarlo el rostro queda perfectamente hidratado, suave y luminoso. Además no deja sensación grasa en la piel.

Más información

¿Conoces la doble limpieza facial? Limpiar la piel en dos pasos utilizando un limpiador en aceite, para conseguir una piel mucho más bonita. No te pierdas la entrada de nuestro blog sobre los beneficios de la doble limpieza.

foto aceite limpiador de coco skin79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Aceite de coco desmaquillante / Cleanest Coconut Cleansing Oil
Peso / Vol. 150 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.