Marca: Claresa
Código: CL-X9310
Disponibilidad: En Stock
2,95€
Sin impuestos: 2,44€

Opciones disponibles

Aceite de cutículas Claresa para el cuidado de las uñas

El aceite de cutículas Claresa es un indispensable en el cuidado de tus uñas. Los esmaltes, acrílicos y geles debilitan las uñas tras largos usos, y es esencial fortalecerlas y regenerarlas con los productos adecuados. ¡Aquí tienes la mejor opción para cuidar tus uñas y cutículas de manera profesional al mejor precio!

Su consistencia ligera consigue penetrar y nutrir la cutícula, ya que se absorbe muy fácilmente. Además, sus agradables aromas permanecen en nuestras manos.

Instrucciones

Aplicar sobre las cutículas y masajear alrededor de toda la uña.

¡Con Claresa podrás llevar el salón de uñas a tu casa! 

Sabías que...

Claresa es una importante empresa europea con una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, y especializada en productos para manicura de calidad profesional, pero que gracias a su formato de 5 ml, y a su facilidad de aplicación, sus esmaltes semipermanentes son también adecuados para realizar la manicura semipermanente en casa.

El sistema de fabricación de Claresa dispone de la certificación ISO 22716:2007 emitida por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland, y cuenta con certificaciones cosmetológicas del Instituto Cosmetológico Badań de Varsovia.

Más información

Web: claresa.es

Redes:
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Ficha del producto

Marca: Claresa

Denominación comercial: Aceite de cutículas de Vainilla / Limón / Melocotón / Miel / Cereza

Peso / Vol.: 5 ml

Presentación: Bote suelto