Marca: Malu Wilz
Código: MW-47588
Disponibilidad: En Stock
12,50€
Sin impuestos: 10,33€

Aceite de labios Malu Wilz enriquecido con aceites vegetales

El aceite de labios Malu Wilz es perfecto para lucir unos labios suaves, hidratados y nutridos gracias al aceite de albaricoque, aceite de durazno y aceite de semilla de uva. Además, aporta volumen haciendo que nuestros labios se vean más gorditos y jugosos. El resultado son unos labios brillantes y rosados, en los que la intensidad dependerá del pH individual de nuestra piel. Muy cómodo para llevar puesto durante horas ya que su textura es muy ligera y no queda pegajoso en los labios.

Puedes aplicarlo varias veces al día si lo necesitas.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto
Marca Malu Wilz
Denominación comercial Malu Wilz Natural Glow Lip Oil
Peso / Vol. 5 ml
Presentación -
Ingredientes POLIDECENO HIDROGENADO, POLIBUTENO, TRIMELITATO DE TRIISODECILO, ISOSTEARILO DE ISOSTEARILO, COPOLÍMERO DE ETILENO / PROPILENO, ACEITE DE ARNENO DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE), ACEITE DE LA VILA DE PRUNUS PERSIL, ISIL VILIFE (SABOR), TOCOPHEROL, PALMITATO DE ASCORBILO, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA, LIMONENE, CI 45410 (ROJO 27)