Aceite de monoi ultrabronceador Peggy Sage

Aceite de monoi ultrabronceador Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PS405100-6H7
  • Disponibilidad:En Stock
  • 10,50€

  • Sin impuestos:8,68€

Consigue un moreno de piel rápido e intenso

Aceite solar de monoi de Tahiti Peggy Sage ultrabronceador para conseguir un moreno de piel rápido e intenso. Previene la sequedad del cuerpo y el cabello mediante sus propiedades calmantes y suavizantes. Deja la piel suave y satinada, volviédola más elástica y aumentnado su capacidad para retener la humendad. También sirve como bálsamo para los labios. Sobre el cabello tiene efecto reparador al envolver las fibras capilares y evitar que se sequen o rompan, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

El aroma embriagador y exótico de la flor de Tiaré, una especie originaria de Tahití, proporciona con su aplicación un estado de calma y relax inmediato que lo convierte en un aceite de masaje idóneo.

Advertencia

No indicado para pieles sensibles o frágiles, ya que no contiene factor de protección solar. No es un producto autobronceador. A temperatura ambiente el aceite se solidifica con un aspecto grumoso por su base en aceite de coco natural.

Forma de uso

Aplicar sobre cuerpo y cabello. Si se encuentra en estado sólido (por debajo de 24º) poner bajo agua claiente, dejar cerca de la ducha para que se caliente con el vapor del agua o sacarlo con un palito del envase y calentar entre las palmas de las manos, se licuará al instante.

Ficha del producto

Marca: Peggy Sage
Denominación comercial: Aceite solar de monoi de Tahiti
Presentación: Bote de 100 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.