Marca: Make Me Bio
Código: MB-7071785-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Aceite desmaquillante ecológico Make Me Bio para todo tipo de pieles

¡Cuida tu piel a la vez que la desmaquillas! porque el aceite desmaquillante ecológico Make Me Bio formulado con ingredientes naturales tiene una doble función. Retira por completo nuestro maquillaje, incluso el waterproof, dejando nuestra piel completamente limpia y sin la sensación de tirantez que producen otros desmaquillantes. Además, la nutre e hidrata gracias a la combinación de siete aceites que funcionan sinérgicamente para fortalecer sus propiedades limpiadoras, hidratantes, calmantes y antioxidantes.

Tipo de piel

A pesar de ser un aceite, es un desmaquillante apto para todo tipo de pieles.

Formas de uso

  • Aplicándolo sobre las manos y masajeando en el rostro para limpiar y retirar el maquillaje, y retirando el producto con ayuda de un algodón.
  • Aplicándolo sobre un algodón y pasándolo por el rostro para eliminar la suciedad y el maquillaje.

Ingredientes principales

  • Aceite de sésamo: es antibacteriano, limpia la piel y la desintoxica. También mejora la circulación sanguínea y retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de aguacate: nutre e hidrata. Protege contra los efectos negativos de los radicales libres y contra los factores externos nocivos. Estimula la síntesis de colágeno, gracias a lo cual la piel se vuelve más elástica y su estructura mejora significativamente. Alcanza las capas más profundas de la epidermis, humectando y revitalizando.
  • Aceite de jojoba: cuida y normaliza la producción de sebo, ya que este aceite es similar al que posee naturalmente la piel. Funciona por tanto como una barrera protectora sobre la piel y asegura un buen nivel de hidratación.
  • Aceite de nuez de macadamia: es regenerador y antioxidante, de manera que reafirma la piel y mejora su condición. Crea una capa protectora contra los efectos negativos de los rayos UV. Debido al contenido de escualeno, muestra biocompatibilidad con la piel, y esto afecta su buena absorción, tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. 
  • Aceite de oliva: nutre e hidrata protegiendo a las células de la pérdida de agua, neutraliza los radicales libres.
  • Aceite de albaricoque: fuente de ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E. Se absorbe fácilmente y humecta de manera efectiva .
  • Aceite de pomelo: es una fuente de polifenoles y antioxidantes. Tonifica y normaliza. Tiene propiedades antibacterianas y combate los radicales libres.

Sabías que...

Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Ficha del producto
Marca Make Me Bio
Denominación comercial Aceite desmaquillante ecológico
Peso / Vol. 60 ml
Presentación Bote suelto
Ingredientes Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil*, Citrus Grandis (Pomelo) Peel Oil*, Limonene**, Citral**. *from organic agriculture **naturally occurring in essential oils