Aceite limpiador Missha BB Deep Cleansing Oil

Aceite limpiador Missha BB Deep Cleansing Oil

  • Marca:Missha
  • Código:MI0738-6AZ2
  • Disponibilidad:Agotado
  • 12,90€

  • Sin impuestos:10,66€

Limpieza del cutis profunda y delicada con aceite botánico

El aceite limpiador Missha BB Deep Cleansing Oil ofrece una limpieza profunda y delicada, eliminando por completo los restos de BB cream y maquillaje del rostro, incluso los resistentes al agua.

Contiene aceite de árbol de té, aceite de jojoba, aceite de nuez de Macadamia y aceite de oliva, entre otros, para tratar eficazmente y prevenir problemas de la piel como manchas y rojeces.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles.

Instrucciones

Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro y masajea hasta disolver el maquillaje y las impurezas. Humedece las manos con agua para seguir masajeando y, por último aclara con agua.

Más información

¿Conoces la doble limpieza facial? Limpiar la piel en dos pasos utilizando un limpiador en aceite, para conseguir una piel mucho más bonita. No te pierdas la entrada de nuestro blog sobre los beneficios de la doble limpieza.

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial Perfect BB Deep Cleansing Oil
Peso / Vol. 105 ml
Presentación Bote con dosificador. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.