Marca: Nail HQ
Código: NH-8045207-3
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Aceite para cutículas Nail HQ para una nutrición intensa

El aceite para cutículas Nail HQ es el complemento perfecto para una manicura bonita. Gracias a él podrás suavizar las cutículas y dejar la piel suave y lisa, ya que aporta una nutrición intensa tanto a la superficie de la uña como a la piel que la bordea. Entre sus ingredientes destaca el aceite de jojoba, el aceite de albaricoque, betacaroteno y vitaminas E, A y B3. La combinación de todos ellos aporta resistencia a la uña, evitando que se lamine y consiguiendo una superficie más lisa.

¿Lo mejor? Que es un aceite muy fácil de utilizar gracias a su acabado seco, que se aleja de los aceites pringosos.

Este producto es similar al Aceite para cutículas OPI, pero mucho más barato. Queremos que conozcas Nail HQ, así que si tras una semana de uso no te convence, te lo recogemos y te devolvemos el dinero (*).

(*) La notificación la debemos recibir 7 días naturales después de la recepción del pedido, a través del botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web. Promoción válida sólo para pedidos en España peninsular.

¿Quieres saber más sobre la marca? ¡No te pierdas este fantástico vídeo explicativo pinchando AQUÍ!

Nail HQ es una marca de uso profesional y disponible en centros de estética.

Si tienes un centro de estética puedes conseguir el Aceite para Cutículas Nail HQ con descuentos por volumen en esta web exclusiva para profesionales https://probelleza.es/nail-hq

Instrucciones

Aplica una gotita de aceite en la zona de las cutículas y masajea por toda la uña y las cutículas.

Sabías que...

Nail HQ es una marca británica en la que podrás encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de las uñas y las cutículas. Estos tratamientos son creados mediante procesos de última generación e ingredientes de alta calidad, para conseguir resultados reales y visibles, con el objetivo de que tus uñas luzcan más fuertes y sanas. Sus productos están desarrollados y manufacturados íntegramente en laboratorios del Reino Unido. Con Nail HQ no tendrás problemas en encontrar el producto más adecuado para tus uñas, y siempre a un precio muy competitivo.

Ficha del producto

Marca: Nail HQ

Denominación comercial: Aceite para cutículas

Peso / Vol.: 10 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Paraffinum liquidum, Iso Propyl Myrstyrate, Simmondsia Chinensis, Prunus Armeniaca, Butyl Paraben, Propyl Paraben, Tocopheryl acetate, Beta-carotene, Retinyl Palmitate, CI 60725 (violet 2)