foto aceite para embarazadas moms missha

Aceite para embarazadas Mom’s Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI2113-6X2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 17,90€

  • Sin impuestos:14,79€

Aceite nutritivo para mujeres embarazadas con ingredientes seguros para el bebé

Mom’s Body Oil Missha es un aceite corporal a base de ingredientes naturales seguros para el bebé. Ha sido formulado especialmente para mujeres embarazadas, ya que ayuda a mantener la flexibilidad y la firmeza de la piel para combatir los estragos propios del embarazo.

Gracias a la combinación de 7 aceites naturales diferentes como son el aceite de argán, el aceite de coco, el aceite de semilla de uva, el aceite de semilla de Jojoba, el aceite de flor Ylang-Ylang, el aceite de semilla de girasol y el aceite de semilla de cártamo, Mom’s Body Oil Missha es altamente nutritivo y mantiene la piel suave y elástica. Previene por tanto la formación de estrías con su uso diario. 

Truco

Este aceite es muy útil también para personas en proceso de adelgazamiento, o que sufren cambios de peso notables.

foto aceite corporal mom's body oil missha

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial Mom's Body Oil
Peso / Vol. 155 ml
Ingredientes Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopheryl Acetate.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.