foto aceite reafirmante skin79

Aceite reafirmante Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK2108-6X4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 18,90€

  • Sin impuestos:15,62€

Aceite reafirmante para el rostro ligero y de nutrición intensiva Skin79

Water Oil Firming Geranium Skin79 es un aceite reafirmante para el rostro que aporta una nutrición intensiva a la piel, déjándola elástica y visiblemente más luminosa, con aspecto sano. Su textura es de lo más especial, ya que es un híbrido entre agua y aceite. A pesar de tener una textura tan ligera que no deja efecto graso, su efecto nutritivo es muy potente. Gracias a su fórmula Airy-Oil se crea una capa protectora que mantiene la hidratación durante horas, para que tu piel se sienta cómoda a lo largo del día.

En su formulación encontramos como ingrediente principal el aceite de geranio, capaz de dejar una sensación refrescante en tu piel a la vez que le aporta elasticidad. Ayuda por tanto a que la piel se mantenga firme y joven, además de dejarle un aspecto luminoso muy bonito. Este ingrediente regula la producción de grasa de la piel, por lo que es perfectamente apto para pieles grasas. Además el aroma del aceite de geranio es relajante y combate el estrés.

Instrucciones

Aplica el aceite reafirmante Skin79 sobre el rostro limpio y seco. Puedes utilizarlo por sí solo o tras haber aplicado tu crema hidratante habitual, mezclado con maquillaje, mascarillas, cremas o tónicos.
 

foto aceite reafirmante water oil firming geranium skin79foto aceite reafirmante water oil firming geranium skin79foto aceite reafirmante water oil firming geranium skin79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Water Oil - Firming Geranium
Peso / Vol. 20 ml
Presentación Bote de cristal con pipeta. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.