Aceite reparador para rostro Viñali

Aceite reparador para rostro Viñali

  • 30,00€

  • Sin impuestos:24,79€

Devuelve a tu rostro la vitalidad y la flexibilidad

El aceite seco Huile des Vignes de Viñali Cosmetica le devuelve a tu rostro la vitalidad y la flexibilidad, dejándolo hidratado y suave, y es perfecto para pieles maduras o secas. Contiene un 99,5% de ingredientes naturales, entre ellos, Aceites de Semillas de Uva, Hipérico y Aceite de Germen de Trigo.

Estos ingredientes le otorgan a tu rostro propiedades calmantes y antioxidantes, y favorecen la cicatrización de las heridas y la regeneración de la piel.

Forma de uso

Limpia bien tu piel de cualquier tipo de residuo y aplica una gota de aceite en los puntos clave del rostro: frente, mejillas y barbilla. Extiende el aceite seco mediante suaves movimientos circulares, desde el centro del rostro hacia afuera, hasta su total absorción.

Después del uso de este producto es aconsejable no exponerse a la luz solar.

Ficha del producto

Marca: Viñali Cosmética
Denominación comercial: Huile des Vignes - Aceite reparador
Presentación: Envase con dosificador por goteo, de 50 ml

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Helianthus Annuus Oil*, Hypericum Perforatum Extract*, Tocopherol, Triticum Vulgare Germ Oil*, Parfum.
(*) Ingredientes de agricultura ecológica
99,50% Ingredientes naturales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.