Marca: Nail HQ
Código: NH-8045202-3
Disponibilidad: En Stock
5,95€
Sin impuestos: 4,92€

Esmalte alisador de uñas Nail HQ

El alisador de uñas Nail HQ es un esmalte base que se aplica sobre la uña natural para rellenar los surcos y estrías que suelen presentarse en las uñas debilitadas. Deja un suave acabado satinado y su función es conseguir una superficie totalmente lisa, para que el esmalte de color que se aplique encima quede perfecto y dure más tiempo en perfecto estado al mejorar la adherencia del esmaltado. Además, este esmalte alisador funciona como tratamiento para conseguir unas uñas más flexibles y que crezcan más sanas, ya que hidrata, nutre y acondiciona la uña.

Este producto es similar a la prebase alisadora de Opi, pero mucho más barato. Queremos que conozcas Nail HQ, así que si tras una semana de uso no te convence, te lo recogemos y te devolvemos el dinero (*).

(*) La notificación la debemos recibir 7 días naturales después de la recepción del pedido, a través del botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web. Promoción válida sólo para pedidos en España peninsular.

¿Quieres saber más sobre la marca? ¡No te pierdas este fantástico vídeo explicativo pinchando AQUÍ!

Nail HQ es una marca de uso profesional y disponible en centros de estética.

Si tienes un centro de estética puedes conseguir el Alisador de uñas Nail HQ con descuentos por volumen en esta web exclusiva para profesionales https://probelleza.es/nail-hq

Instrucciones

Aplica una capa de este base coat sobre la uña natural, como primer paso de tu manicura. Una vez seco, puedes aplicar el esmalte de color encima.

Sabías que...

Nail HQ es una marca británica en la que podrás encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de las uñas y las cutículas. Estos tratamientos son creados mediante procesos de última generación e ingredientes de alta calidad, para conseguir resultados reales y visibles, con el objetivo de que tus uñas luzcan más fuertes y sanas. En Nail HQ no tendrás problemas en encontrar el producto más adecuado para tus uñas, y siempre a un precio muy competitivo.

Ficha del producto

Marca: Nail HQ

Denominación comercial: Alisador de uñas

Peso / Vol.: 10 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Ethyl acetate, Butyl acetate, Nitrocellulose, Adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, Isopropyl alcohol, Propyl acetate, Triphenyl phosphate, Trimethyl pentanyl diisobutyrate, Butyl alcohol Talc, Stearalkonium hectorite, Diacetone alcohol Silica, Dimethicone Aqua, Citric acid, Benzophenone-1, Calcium Pantothenate, Tritcum vulgare, Perfluorodecalin, Propylene Glycol, Glycerin, Simondsia Chinensis, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Glycosphingolipids, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Titanium Dioxide (CI 77891), Red 34 (CI 15880).