foto aplicador de pestañas postizas brushworks

Aplicador de pestañas postizas Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256274-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Aplicador de pestañas postizas Brushworks para ayudarte a colocar las pestañas

Si necesitas una ayuda extra a la hora de colocar pestañas postizas, estás en el lugar adecuado. El aplicador de pestañas postizas Brushworks te ayuda con esta tarea que a veces se vuelve complicada, para que no tengas problemas. Es una pinza con punta curva que sujeta las pestañas postizas y las deposita en el lugar correcto.

Si eres novata en el mundo de las pestañas postizas, este accesorio te ayudará a saber dónde colocarlas correctamente, ya que sólo tendrás que depositar el aplicador en el párpado. Y si sueles utilizar pestañas postizas pero quieres ganar en rapidez, este accesorio te será también muy útil y evitará que la pestaña se mueva mientras la estés colocando.

Truco

Haz que coincida el final externo de la pestaña con el final de la curva del aplicador. Así sabrás que ese punto debe ir justo al final de tus pestañas naturales. Termina de acomodar el inicio de la pestañas y ya estarán perfectamente colocadas.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Aplicador de pestañas postizas
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.