Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-XKAN0022-45
Disponibilidad: En Stock
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Opciones disponibles

Bálsamo de labios con color Miya a base de ingredientes naturales

El bálsamo de labios con color myLIPstick Miya nos aporta a los labios un color suave y delicado muy elegante, con un acabado satinado semi-mate. ¡Pero lo mejor es cuidar nuestros labios a la vez que los maquillamos! Es por ello por lo que este bálsamo nutre, suaviza, hidrata y regenera gracias a sus ingredientes naturales. Una bomba de nutrientes para lucir unos labios radiantes. Gracias a su textura aterciopelada y ligera, es muy cómodo de utilizar ya que no reseca los labios.

El origen de los ingredientes de este bálsamo es 92.9% natural: aceites de cáscara de naranja y ricino, para calmar y regenerar los labios. Ceras de candelilla y carnauba, para retener la humedad e hidratarlos. Y por último, vitamina E como barrera natural para protegerlos y nutrirlos.

Forma de uso

Aplica el bálsamo sobre los labios secos y limpios. La intensidad del color dependerá de las capas aplicadas de producto.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial myLIPstick
Peso / Vol. 2.5 g
Presentación En caja
Ingredientes Isostearato de isoestearilo *, Aceite de semilla de Ricinus Communis *, Diisoestearato de poliglicerilo-3 *, Oryza Sativa Cera *, Candelilla Cera *, Estearato de isocetil estearoilo *, Copernicia Cerifera Cera *, Miristato de isopropilo, Mica *, Aceite de naranja cítrica). Tocoferol, lecitina, palmitato de ascorbilo, estearato de glicerilo, oleato de glicerilo, ácido cítrico, (+/- CI 77499, CI 77492, CI 77491, CI 77891, CI 15850). * ingrediente de origen natural