Balsamos labiales naturales Dizao

Balsamos labiales naturales Dizao

  • Marca:Dizao
  • Código:DZT3130-4F7
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,70€

  • Sin impuestos:8,02€

Opciones disponibles

Bálsamos labiales 100% naturales y 95% orgánicos

Los bálsamos labiales naturales Dizao no solo restauran el aspecto saludable a los labios secos o agrietados, sino que también proporcionan un sutil brillo que hará tu boca más apetecible.

Consigue una hidratación de larga duración con los labiales Dizao, son 100% naturales y contienen el 95% de ingredientes orgánicos.

Disponible en 11 deliciosas variedades.

Bálsamos labiales hidratantes

1. Cupuaçu y Manteca de Karité: a base de aceite de Cupuaçu tropical orgánico, este bálsamo hidrata en profundidad creando una película duradera que protege tus labios incluso de los rayos UV. Además, contiene manteca orgánica de Karité, cuyo alto contenido en ácido grasos nutre los labios y los deja suaves y sedosos.

2. Chocolate y Manteca de Karité: bálsamo labial a base de manteca orgánica de Cacao, ideal para reparar labios castigados por sus reconocidas propiedades regenerativas. Devuelve la flexibilidad y suavidad a las bocas agrietadas, proporcionando los nutrientes esenciales.

3. Granada: este bálsamo labial a base de extracto de Granada orgánica favorece el rejuvenecimiento de los labios, realzando incluso su contorno al activar la microcirculación y la producción de colágeno y elastina de esta zona. Asimismo, también protege la delicada piel de los labios de la acción de los radicales libre y del fotoenvejecimiento. Su fórmula está enriquecida con bayas de Maqui orgánico, con gran poder antioxidante, bayas de Acerola orgánica, ricas en vitamina C, para remineralizar la piel cansada y manteca orgánica de Karité, que hidrata y nutre los labios en profundidad.

Bálsamos labiales protectores

4. Babassu y Manteca de Karité: con aceite de Babassu brasileño, capaz de regenerar las fisuras de la piel y combatir las inflamaciones y daños propias de los labios castigados. Su fórmula refuerza las defensas naturales de la piel mientras proporciona un filtro solar natural. También contiene manteca orgánica de Karité, cuyos ácidos grasos hidratan el labio en profundidad y lo dejan suave.

5. Canela y Manteca de Karité: el aceite orgánico de Canela posee propiedades acondicionadoras y anti-inflamatorias y refresca los labios dejándolos naturalmente bonitos y con brillo. La manteca orgánica de Karité, rica en ácidos grasos, hidrata y nutre los labios proporcionándoles nutrientes esenciales y dejándolos suaves y sedosos.

Bálsamos labiales rellenadores

6. Espino Amarillo (Sea Buckthorn): con aceite de Espino Amarillo, que estimula la regeneración de la piel, acelerando su epitelización. Además posee efectos anti-inflamatorios, tónicos y antioxidantes, y proporciona un filtro natural contra los rayos UV. Su fórmula incluye aceite orgánico de Marula y manteca orgánica de Karité para una nutrición intensa de los labios. Con efecto calmante, también previene la sequedad y las fisuras de los labios.

7. Omega 3, 6, 9: bálsamo labial formulado a partir de bayas orgánicas de Açaí, ricas en Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales, que regeneran las funciones protectoras de la epidermis. También contiene aceite orgánico de Onagra, que favorece la producción de colágeno natural y devuelve la elasticidad, aceite de Linaza, que aporta vitaminas A, E, K, F y B, Omega 3, ácidos grasos y proporciona un notable efecto cicatrizante, así como una acción rejuvenecedora, y manteca orgánica de Karité, que nutre y deja los labios suaves.

Bálsamos labiales antiedad

8. Avena: gracias al efecto rejuvenecedor del extracto de Avena, hidrata, suaviza y devuelve la elasticidad a la piel. También contiene extracto de Papaya orgánica que aporta una elevada concentración de vitaminas (A, C, B1, B5 y D) y minerales (calcio, potasio, magnesio, hierro, sodio y fósforo) lo que permite una elasticidad, suavidad y flexibilidad renovada a tu boca. Su fórmula se completa con aceite orgánico de Almendras dulces, con efecto suavizante y rejuvenecedor, así como manteca orgánica de Karité, rica en que hidrata y nutre los labios.

9. Higo: las propiedades del Higo orgánico ayudan a conservar la humedad de la piel, suavizándola y nutriéndola a lo largo de todo el día. El aceite orgánico de Patchouli cura la piel dañada y mejora su suavidad y elasticidad. La Pasiflora contiene gran cantidad de vitaminas A y C, que previenen el envejecimiento prematuro y nutren la piel cansada. La manteca orgánica de Karité, rica en ácidos grasos, hidrata y nutre los labios proporcionándoles nutrientes esenciales y dejándolos suaves y sedosos.

Bálsamos labiales de sabores

10. Helado de Fresa: delicioso bálsamo labial con sabor a helado de fresa elaborado con Fresa orgánica, que contiene ácidos frutales y anti-oxidantes, que hidratan y rejuvenecen la piel de los labios. También contiene manteca orgánica de Cacao, con propiedades hidratantes y suavizantes, así como manteca orgánica de Karité, lo que permite una hidratación máxima de los labios.

11. Helado de Mango: bálsamo labial con delicioso sabor a helado de Mango, un ingrediente que además nutre la piel gracias a su alto aporte de vitaminas y minerales. Enriquecido con manteca orgánica de Karité, proporciona una hidratación profunda que deja los labios suaves y sedosos.

Ficha del producto

Marca: Dizao
Denominación comercial: Bálsamos labiales - Tratamiento
Presentación: En caja. Stick de 4.25 g
 

balsamos labiales naturales de capacu y manteca de karitebalsamos labiales naturales de chocolate y manteca de karitebalsamos labiales naturales de granadabalsamos labiales naturales de babassu y manteca de karitebalsamos labiales naturales de canela y manteca de karitebalsamos labiales naturales de espino amarillobalsamos labiales naturales de omega 3 6 9balsamos labiales naturales de avenabalsamos labiales naturales de higobalsamos labiales naturales de helado de fresabalsamos labiales naturales de helado de mango