Marca: Pierre Rene
Código: PRXC1403-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Opciones disponibles

Base de maquillaje Advanced Lift Pierre René para un efecto rejuvenecedor

Si buscas cuidar y rejuvenecer tu piel a la vez que la maquillas, la base de maquillaje Advanced Lift es el producto que necesitas. Porque ya no basta con ocultar las imperfecciones, podemos ir un paso más allá y disfrutar de un plus de tratamiento antiedad que se intensifica a medida que se va aplicando el producto durante el tiempo. Además, su fórmula exclusiva de tecnología avanzada mejora la barrera de protección natural de nuestro cutis. Efecto inmediato de rejuvenecimiento de la piel desde la primera aplicación.

Distribuye el producto por todo el rostro de manera uniforme, con ayuda de una brocha o esponja para un resultado profesional.

¿Cómo funciona en tu piel?

Oculta las imperfecciones a la vez que cumple la función de botox natural, mejorando la firmeza y densidad de tu piel. Contiene extractos de plantas (flor de Spilanthes Acmell) profundamente calmantes y vitaminas A, E y PP. También cuida tu piel de los daños del sol con factor de protección SPF 15.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Base de maquillaje Advanced Lift

Peso / Vol.: 30 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, CICLOPENTASILOXANO, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CAPRICO, POLIDECENO HIDROGENADO, DIÓXIDO DE TITANIO (NANO), GLICERINA, POLIGGLICERIL-4 ISOSTEARATO, CETIL PEG / PPG-10/1 DIMETILICONA, PEGLETILICONA, HIMETILICONA, HIMETILICONA, HIMETILICONA -18/18 meticona, sulfato de magnesio, sílice dimetil sililato, METACRILATO DE mETILO CROSSPOLYMER, tocoferol, niacinamida, beta-sitosterol, Spilanthes acmella extracto de flor, escualeno, SODIO hIALURONATO, palmitato de retinilo, dimeticona CROSSPOLYMER, cera alba, dimeticona / vinil dimeticona CROSSPOLYMER, -COCO- glucósido, DIMETHICONOL, alúmina, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, fenoxietanol, etilhexilglicerina, PARFUM, alfa-isometil ionona, salicilato de bencilo, butilfenilo methylpropional, cumarina, geraniol, hexil cinamal, HYDROXYISOHEXYL 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, linalol, +/- [CI 77891 ,CI 77491, CI 77492, CI 77499].