foto base de maquillaje low cost miyo

Base de maquillaje Beauty Skin Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-X23507-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,50€

  • Sin impuestos:2,89€

Opciones disponibles

Base de maquillaje low cost de alta calidad Beauty Skin Miyo

La base de maquillaje Beauty Skin Miyo es una base suave que proporciona un efecto de piel natural a la vez que mantiene hidratada la piel. Tiene una cobertura media, suficiente para cubrir Su fórmula consigue mantener la piel fresca a lo largo de las horas gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, el pantenol, la alantóina y vitaminas A, C y E. Gracias a esta fórmula, esta base de maquillaje se siente cómoda y elástica en la piel.

Más información

Esta base de maquillaje es fat-free, no contiene grasas. Esto evita que los poros se taponen y formen granitos. Esto es muy importante para las pieles que sufren acné.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Beauty Skin
Peso / Vol. 30 ml
Presentación Base de maquillaje suelta
Ingredientes aqua, cyclopentasiloxane, titanium dioxide, pentaerythrityl tetraisostearate, glycerin, polyglyceryl-4 isostearate, cera alba, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, zinc oxide, hexyl laurate, dimethicone crosspolymer, lauryl peg/ppg-18/18 methicone, propylene glycol, magnesium sulfate, panthenol, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, allantoin, zinc stearate, magnesium stearate, ci 77491, ci 77492, ci 77499, methylparaben, propylparaben, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethiconol, sodium hyaluronate, retinyl palmitate, triethoxycaprylylsilane, alumina, phenoxyethanol
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.