Marca: Pierre Rene
Código: PRXC3101-6
Disponibilidad: En Stock
10,95€
Sin impuestos: 9,05€

Opciones disponibles

Base de maquillaje Matte Active Pierre René para un acabado natural y fresco

Si tienes la piel grasa, mixta o con tendencia a irritaciones, la base de maquillaje Matte Active es tu producto ideal. Esta base equilibra tu piel matizando las partes grasas del rostro e hidratando las zonas secas y normales. Disfruta de un acabado mate en tu piel.

Perfecta para llevar durante todo el día, ya que no teme a los enemigos: resistente al agua, de larga duración, y no crea parches. Luce radiante sin preocuparte por los retoques.

Distribuye el producto por todo el rostro de manera uniforme, con ayuda de una brocha o esponja para un resultado profesional.

¿Cómo funciona en tu piel?

Oculta las imperfecciones y arrugas finas. Sus pigmentos reflejan la luz ofreciendo a tu cutis un aspecto natural y sedoso. Elimina los brillos no deseados sin resecar la piel para un acabado profesional.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Base de maquillaje Matte Active

Peso / Vol.: 30 ml

Presentación: -

Ingredientes: Aqua, ciclopentasiloxano, CI 77891, METACRILATO DE METILO polímero reticulado, butilenglicol, poligliceril-4 isoestearato, C11-12 isoparafina, octildodecanol, cetil PEG / PPG-10/1 dimeticona, alumínico de almidón octenilsuccinato, CI 77492, isoestearato de sorbitán, HYDROXYOCTACOSANYL hidroxiestearato , sulfato de magnesio, óxido de zinc (NANO), fenoxietanol, dimeticona, pantenol, trimetilsiloxisilicato, diesteardimonio hectorita, etilhexilglicerina, hidróxido de aluminio, CI 77499, CI 77491, PARFUM, talco, DIMETHICONOL, aceite de semillas de Echium plantagineum, ácido benzoico, deshidroacético ACID, HELIANTHUS ACEITE DE SEMILLA ANNUUS INSAPONIFIABLES, ALCOHOL DENAT., HIALURONATO DE SODIO, TRIETOXICAPRILILISILANO, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOR / HOJA / EXTRACTO DE VID, TOCOFEROL, BHT