foto base de maquillaje mineral neve

Base de maquillaje mineral Neve

  • 13,90€

  • Sin impuestos:11,49€

Opciones disponibles

Base de maquillaje mineral vegana para piel sensible

Consigue una alta cobertura en la piel y un acabado mate gracias a la base de maquillaje mineral Neve. Esta base de maquillaje en polvo suelto está creada con ingredientes 100% minerales, por lo que se minimiza la posibilidad de crear alergias. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para piel sensible.

Esta base de maquillaje mineral unifica perfectamente el tono de tu piel y disimula imperfecciones para conseguir un acabado de piel perfecta y aterciopelada. Te será muy fácil encontrar tu tono ideal, ya que está disponible en distintos subtonos: cálido (warm), neutro (neutral) y rosado - frío (rose).

Puedes utilizarla tanto en seco como en mojado, lo cual convierte a esta base de maquillaje en un producto totalmente versátil que se adapta a tus necesidades. A continuación puedes consultar en “instrucciones” las múltiples maneras de utilizarla.

Instrucciones

La base de maquillaje mineral Neve tiene múltiples utilidades y formas de uso:

  • Como base en polvo seco: coge producto con ayuda de una brocha tupida o una brocha tipo kabuki, y aplícala en el rostro mediante movimientos circulares. Puedes aplicar más cantidad en las zonas del rostro donde necesites más cobertura.
  • Como base en polvo húmedo: aplica la base de la misma manera que en el punto anterior, pero esta vez humedece la brocha que vayas a utilizar con un poco de spray fijador. Conseguirás mayor cobertura que en seco y mayor hidratación en la piel.
  • Como base en crema: mezcla un poco de tu crema hidratante con un poco de esta base en polvo y aplícala con las manos. Conseguirás una base de maquillaje en crema con más o menos cobertura según la cantidad de polvo que añadas.
  • Como corrector: utiliza este polvo suelto sólo en las áreas que desees corregir, a modo de corrector: ojeras, rojeces, manchas... Hazlo con un pincel pequeño y a ser posible sintético.
  • Como polvo de rostro: Si quieres aumentar la cobertura de tu base de maquillaje, aplica estos polvos sueltos encima de tu base para sellarla y conseguir un acabado muy cubriente y mate. 

Sabías que...

La base de maquillaje mineral Neve Cosmetics es vegana y libre de crueldad animal. No contiene siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.
 

foto base de maquillaje mineral neve fair neutralfoto base de maquillaje mineral neve light rosefoto base de maquillaje mineral neve light neutralfoto base de maquillaje mineral neve light warmfoto base de maquillaje mineral neve medium neutralfoto base de maquillaje mineral neve medium warmfoto base de maquillaje mineral neve tan neutralfoto base de maquillaje mineral neve tan warmfoto base de maquillaje mineral neve dark warm

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial High Coverage Mineral foundation / Fondotinta
Peso / Vol. 8 g
Presentación Bote con tapa a rosca
Ingredientes Titanium Dioxide (C.I. 77891), Mica (C.I. 77019), Zinc Oxide (C.I. 77947), Iron Oxides (C.I. 77492 - C.I. 77491 - C.I. 77499).* Los ingredientes pueden variar según el tono escogido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.