Marca: Malu Wilz
Código: MW-X452.01
Disponibilidad: En Stock
38,00€
Sin impuestos: 31,41€

Opciones disponibles

Base de maquillaje profesional Velvet Touch Malu Wilz para pieles secas y maduras

La base de maquillaje profesional Velvet Touch Malu Wilz es la base ideal para lucir un cutis perfecto. Oculta las imperfecciones con su cobertura media-alta. El resultado es un acabado aterciopelado, con un rostro de porcelana. Es muy cómoda de llevar ya que se funde con la piel de forma fácil.

Recomendada para pieles secas y maduras, pero no para pieles grasas.

Malu Wilz te da la posibilidad de maquillarte a la vez que cuidas tu piel, ¡y así ahorras tiempo! Entre los ingredientes de esta base encontramos ingredientes antienvejecimiento y filtro UV, para disfrutar de una piel protegida, radiante y llena de vida.

Forma de uso

Aplica la base Velvet Touch sobre tu rostro con la yema de los dedos, una esponja o brocha de maquillaje, y extiende de manera uniforme. Para variar la cobertura, aplica las capas que consideres necesarias. Utiliza polvos de fijación para aumentar la durabilidad del maquillaje.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Base de maquillaje Velvet Touch

Peso / Vol.: 30 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA (AGUA), CYCLOPENTASILOXANE, TALC, GLICERINA, SQUALANE, DIÓXIDO DE TITANIO (NANO), PEG / PPG-20/20 DIMETHICONE, STEARALKONIUM BENTONITE, ZINC OXIDE (DANOETH12) MAG , metil paraben, sesquioleato de sorbitán, hidróxido de aluminio, etilhexanoato de cetilo, meticona, butilparabeno, tocoferol, dimeticona HIDRÓGENO, alumínico de almidón octenilsuccinato, lauroil lisina, polietilenos, Parfum (fragancia), MICA, butilenglicol, Trimetilsiloxisilicato, alcohol, sílice, butilfenil metilpropional, GENTIANA EXTRACTO DE RAÍZ DE LUTEA, LECITINA HIDROGENADA, EXTRACTO DE RAÍZ DE MORUS ALBA, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE RAÍZ DE INFLATA DE GLICIRRIZA, [+/- (PUEDE CONTENER) CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 774 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)]