Marca: Pierre Rene
Código: PRXC0317-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Opciones disponibles

Base de maquillaje Skin Balance Pierre René para un look radiante y juvenil

Si buscas un look que luzca joven y lleno de vida, la base de maquillaje Skin Balance es tu producto ideal. No solo oculta las imperfecciones de tu piel, también la llena de brillo devolviéndola la elasticidad gracias a su fórmula única y novedosa. Además, retrasa el envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades antioxidantes. Muy resistente, se absorbe rápidamente en tu piel y aguanta intacta durante horas.

Distribuye el producto por todo tu rostro de manera uniforme, con ayuda de una brocha, esponja o dando toquecitos con las yemas de los dedos para un resultado profesional.

¿Cómo funciona en tu piel?

Oculta las imperfecciones, difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos y actua como barrera natural para proteger tu piel de los rayos solares, ya que contiene extractos de plantas y vitamina E.

Producto VEGANO.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Base de maquillaje Skin Balance

Peso / Vol.: 30 ml

Presentación: -

Ingredientes: ciclopentasiloxano, Aqua, dimeticona, propilenglicol, trimetilsiloxisilicato, cloruro de sodio, PEG / PPG-18/18 dimeticona, trihidroxiestearina, estearato de magnesio, Laureth-9, metilo-propil-butilparabeno, diazolidinil urea, Camellia sinensis Extracto de hoja, CUCUMIS sativus (PEPINO) EXTRACTO DE FRUTA, ACETATO DE TOCOFERILO, PARAFUM [PUEDE CONTENER / MOŻE ZAWIERAĆ (+/-): CI 77891, MICA, CI 77499, CI 77491, CI 77492]