foto base forever lak peggy sage

Base coat Forever Lak Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PS108100-6G8
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,90€

  • Sin impuestos:8,18€

Primer paso de la manicura Forever Lak Peggy Sage

La base Forever Lak Peggy Sage es un esmalte de la colección Forever Lak que se utiliza como primer paso, antes de colocar el esmalte de color y el top coat de la misma gama.

El sistema Forever Lak Peggy Sage es un híbrido entre un esmalte normal y un esmalte semi permanente. Consigue un resultado de muy larga duración y un brillo intenso, característico de la manicura semi permanente, pero sin necesidad de secado en lámpara. Además se retiran rápidamente y sin esfuerzo.

Es un sistema de 3 pasos compuesto por base coat, esmalte de color y top coat. La combinación de estos 3 productos consigue una manicura muy duradera y de acabado profesional, con colores vibrantes.

Precios para profesionales: Si eres profesional de la estética puedes comprar este producto en la web estetica.tienda

Ficha del producto
Marca Peggy Sage
Denominación comercial Base Coat - Forever Lak
Peso / Vol. 11 ml
Presentación Bote suelto con pincel aplicador
Ingredientes ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ETOCRYLENE, N-BUTYL ALCOHOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/IPDI/PPG-15 GLYCERYL ETHER COPOLYMER, HEXANAL, MEK, CI 60725.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.