5 ideas para Halloween con maquillaje low cost de calidad

Se acerca el día más terrorífico del año, Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya tu maquillaje para este año? Si andas corta de imaginación, no tienes una gran destreza con las brochas de maquillaje, o no quieres gastarte todos tus ahorros en un productos carísimos solo para unas horas, ¡te traemos la solución! Aquí tienes 5 ideas fáciles para tu maquillaje de Halloween con productos low cost de muy buena calidad.

¿Conoces Miyo Makeup? Es una marca de maquillaje low cost 100% europea, con maquillaje de alta calidad a precios reducidos y productos cruelty free. ¡Y este Halloween nos va a sacar de un apuro con un look digno de una peli de terror! Porque aunque la situación no está para salir a ninguna fiesta temática, puedes divertirte con tu maquillaje terrorífico y subir fotos muy originales a tus redes sociales.

Looks terroríficos, fáciles y económicos con Miyo Makeup.

1. Calavera

halloween calavera

¿Muerta o viva? ¡Este look de calavera es muy original y fácil de realizar! En la parte superior de la cara, maquilla tus ojos con colores vivos para dar alegría a este maquillaje. La paleta Five Points n.06 Carnival de Miyo es la opción perfecta, con colores intensos y una gran pigmentación. Utiliza una máscara de pestañas potente para intensificar tu mirada y dibuja una línea para separar tu rostro en dos mitades. Para las líneas negras te recomendamos utilizar el eyeliner Cute Eye Marker ya que garantiza una gran precisión.

Dibuja en la parte inferior los dientes de la calavera utilizando dos productos muy útiles en formato lápiz blanco y negro: Lápiz de ojos Whitemaniac y Blackmaniac de Miyo. ¿Y para las zonas blancas y negras? ¡Nada mejor que las sombras OMG! Con una alta pigmentación y fáciles de difuminar, en el tono n.01 White y n.21 Zero.

2. Payaso

halloween payaso

No hace falta ser una experta con las brochas para replicar este maquillaje de payaso tan sencillo y adorable a la vez, para el que necesitaremos muy pocos productos. Aquí el protagonista es el color rojo. Por lo que vamos a utilizar el pintalabios líquido Outstanding en el tono n.01 Red Dress junto a una sombra rojiza como la OMG n.13 Chili. Utiliza una brocha fina para todas las líneas, uniendo desde tus labios hasta tu sombra de ojos pasando por tu nariz. Para las letras, puedes utilizar un eyeliner o lápiz de ojos.

3. Vampiro

5 ideas para halloween

¡Este maquillaje de vampiresa es muy sexy y elegante! Simula un cutis perfecto utilizando la base Beauty Skin y séllala con el polvo mineral suelto I Feel Mint. Lo más importante es potenciar la mirada. Recrea esta sombra de ojos utilizando la paleta Five Points n.16 Holy Grail. Para los labios, perfila con el lápiz negro Blackmaniac y rellena el interior con un color sangriento como el pintalabios Ammo n.06 Sevilla.

4. Muñeca diabólica

halloween muñeca diabolica

Será mucho más divertido si compartes este look con una amiga. Podéis maquillaros juntas y la experiencia será más divertida. Ojos aterradores, cicatrices y pecas. Para este maquillaje solo necesitas un eyeliner negro para las líneas y los detalles, sombra negra y mucho colorete. Potencia tu mirada con la máscara de pestañas Girl Boss.

¡El resto lo dejamos a tu imaginación! Crea tu adaptación con un vestido de muñequita y unos lazos para el pelo. Todo será adorable… ¡menos tu maquillaje diabólico! Unos labios rojos o rosas serán la guinda del pastel.

5. Niña terrorífica

5 ideas para halloween

Este es el más sencillo y rápido de todos los maquillajes terroríficos: solo necesitas blanco y negro. Con la sombra OMG blanca n.01 borra de tu rostro todo ápice de vida, y crea toda la intensidad en tu mirada con un degradado negro debajo de tus ojos. La sombra negra OMG n.21 junto al lápiz negro Blackmaniac serán tus mejores aliados en este look de una niña con cara de pocos amigos.

¿Te atreves a recrearlos? Con Miyo todo es muy sencillo y económico. Con su variedad de paletas Five Points tendrás todos los colores necesarios para recrear todos los maquillajes que imagines. ¡No hace falta que seas una experta! Con estas 5 ideas para Halloween con maquillaje low cost de calidad luce un look que marque la diferencia.

¡Si quieres ver más looks de Halloween con Miyo, no te pierdas su página web!

Deja un comentario