Ardell

Ardell: las pestañas postizas de las celebrities

Ardell se establece como líder en ventas de pestañas postizas en USA. Fabricadas con pelo natural y con una gran gama de modelos para toda ocasión.

Origen: en 1971 Arnold Miller fundó ARDELL junto con su esposa, Sydell Miller (el nombre de la marca proviene de la combinación de sus nombres de pila) con su primera línea de las pestañas postizas, las Duralashes. Debido al gran éxito de sus productos, en 1980 American Industries International compró la marca para lanzarla a nivel mundial y ampliar su potencial, consagrándola como líder en el mercado.

Especializada en: pestañas postizas de fácil manejo y alta calidad de imitación a las pestañas naturales, productos cosméticos para las cejas y accesorios.

Producto estrella: una amplia variedad pestañas postizas cuya característica común es la comodidad. También, innovadores adhesivos que garantizan la durabilidad de las pestañas a la vez que protegen tus pestañas y tus ojos.

Sabías que… las pestañas Ardell son utilizadas por los profesionales del maquillaje de la industria del cine de Hollywood.

Ardell
5 (100%) 1 vote
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.