Astor

Astor: vive tu belleza con los cosmeticos Astor

Desde que en 2001 Margaret Astor pasó a llamarse Astor, esta centenaria marca se ha modernizado y está a la última en las tendencias de belleza.

Origen: ASTOR nació en 1952 para llenar de color la vida de las mujeres durante la posguerra. La casa debe su nombre a la familia Astor, originaria de la ciudad alemana de Waldorf. Integrada en el Grupo Coty Inc, Margaret Astor fue creciendo hasta convertirse en una de las marcas líderes del mercado de la cosmética en Europa gracias a la combinación de la mejor calidad y los precios asequibles. En 2001 la marca pasa a llamarse ASTOR, en un proceso de modernización abanderado por la actriz Mónica Belluci y bajo el nuevo lema de la marca “Simplemente Irresistible”.

Especializada en: cosmética de rostro y manos.

Productos estrella: pintalabios y pintaúñas con una impresionante gama de colores, máscaras de pestañas y sombras de ojos.

Sabías que… ha seleccionado como portavoces de su marca a mujeres admirables, tanto por su belleza como por su profesionalidad y personalidad. Mujeres como la fabulosa Heidi Klum, en EEUU, o Isabel Preysler, Nieves Álvarez y Esmeralda Moya, que encarnan en España las 3 edades de la mujer representativa de la marca, bajo su último lema “Vive tu belleza”.

Astor
¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.