Saltar al contenido

Bronceadores y autobronceadores Tan Out of Ten de Technic

13 Julio, 2017
foto Bronceadores y autobronceadores Tan Out of Ten de Technic

Recientemente hemos introducido la marca Technic en la web, una marca de maquillaje low cost que nos ha conquistado por su gran variedad de productos a un precio tan asequible. Una de sus últimas novedades es una gama de productos perfectos para el verano: la colección Tan Out Of Ten, una gama de bronceadores y autobronceadores de Technic que nos ha conquistado por completo.

Bronceadores y autobronceadores para todos los gustos

Lo que nos ha parecido más interesante de esta colección es que consta de 3 tipos de productos diferentes, con distintas características y funciones. Es una gama que se adapta a los gustos y necesidades que puedan tener aquellas personas que necesiten un producto para conseguir un bronceado bonito.

Los 5 productos que componen la colección pueden utilizarse tanto en el cuerpo como el rostro, para que te broncees por completo de pies a cabeza. Además, todos ellos tienen olor a coco y papaya, un aroma tropical que te transportará a playas paradisíacas. También contienen aceite de coco y Vitamina E, que ayudan a hidratar y proteger la piel.

Crema bronceadora Instant Tan Technic

Instant Tan de Technic es una crema bronceadora que funciona como una crema con color, por lo que se podría decir que es “maquillaje para la piel”. Este bronceador instantáneo es lo mejor si sólo quieres broncearte para una ocasión concreta o si necesitas usar el bronceador justo antes de salir a la calle. También es perfecto si no te atreves a utilizar autobronceador por miedo a quedar demasiado morena, ya que puedes retirarlo con agua y jabón.

Simplemente tienes que extender la crema por toda la piel, asegurándote de cubrirla por completo para que no queden zonas libres. Te será muy fácil hacerlo, ya que puedes ver al instante el color moreno que adquiere la piel.

Lo mejor de todo es que puedes elegir dos acabados distintos: acabado mate o acabado satinado, brillante. Elige el mate si lo que quieres es un resultado muy natural y discreto, y elige el acabado brillante si quieres que tu piel luzca brillante y llamativa. Esta segunda opción es perfecta para salidas nocturnas y eventos especiales.

Autobronceador Self Tan Lotion Technic

Llega el turno de los autobronceadores Technic: un producto que consigue un bronceado duradero en tu piel. Self Tan Lotion de Technic hará que luzcas piel morena durante una semana completa. Estos productos que son de larga duración tienen un tiempo de actuación: esto quiere decir que una vez aplicado debes dejarlo actuar unas horas. En este caso, entre 6 y 8 horas. Pasado ese tiempo lo tienes que retirar en la ducha.

Una de las mayores ventajas de este autobronceador es que puedes graduar la intensidad del bronceado según la cantidad de producto que apliques: si aplicas una capa muy finita puedes conseguir un bronceado suave y natural, mientras que si aplicas más de una capa conseguirás un bronceado intenso. Puedes ir aplicando distintas capas en distintos días hasta conseguir el bronceado que desees. No obstante, este producto está disponible en 2 tonos de distinta intensidad para que escojas el que más se adapta a tu color natural de piel.

Mousse autobronceador Flash Bronze de Technic

EL último producto de la colección Tan Out of Ten de Technic es el mousse autobronceador Flash Bronze. Al igual que la loción Self Tan Lotion, consigue un bronceado duradero. Sin embargo este producto se presenta en una textura mousse, muy suave y cómoda de aplicar.

Además cuenta con una gran ventaja, y es que necesita menos tiempo de actuación que la loción: puedes retirarlo a las 4 horas, aunque si quieres un moreno más intenso puedes dejarlo hasta un máximo de 8 horas. Con este autobronceador verás cómo el tono del bronceado irá aumentando a medida que pasan estas horas.

 

¿Un consejo para aplicar los autobronceadores? Utiliza un guante para asegurar que el producto se reparta de una manera óptima. Así te olvidarás de los manchurrones y de las diferencias de tono entre zonas.

Como ves, conseguir un moreno bonito es muy fácil con los autobronceadores Technic de la gama Tan Out of Ten. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y podrás lucir una piel bronceada sin tener que exponerte al sol.