Saltar al contenido

5 productos básicos de verano

10 Agosto, 2017
foto 5 productos básicos de verano

El verano llega cargado de días de relax, ¡pero eso no significa descuidarnos! Hoy te hablamos sobre productos básicos de verano, productos que te harán los días de vacaciones aún más fáciles y los días de trabajo más llevaderos. Te proponemos 5 productos que amarás en verano y que te ayudarán a que tu cuerpo no se derrita con el calor.

Spray para el cabello

Un spray para el cabello lo protegerá de los estragos del verano: el sol, el calor, el cloro, el agua, la sal… todo ello hace que el pelo se estropee muchísimo en esta época del año. Protégelo con ayuda de algún producto específico, como el spray One Instant Repair de Kativa, que tiene 12 beneficios para tu pelo: protege del calor, elimina el encrespamiento, desenreda… Un truco: llévalo en tu neceser de playa y piscina y aplícatelo después del baño para desenredar y cuidar tu pelo. ¡Se convertirá en tu básico de verano!

Leche solar ligera

Utilizar protección solar es el mayor imprescindible en cuanto a productos de verano se refiere, pero no todas las cremas solares nos gustan…¿a que no? Da mucha pereza utilizar para ir a la calle cremas untuosas que dejan sensación grasa en la piel. Por eso asegúrate de escoger una crema solar que sea de textura ligera y que se absorba sin dejar ninguna sensación pegajosa. All Around Safe Block de Missha tiene protección solar 50+, es waterproof y perfecta para utilizar en el día a día. Puedes aplicar maquillaje sobre ella sin problema, porque además también deja la piel con una sensación suave y lisa. ¡Será tu aliada de verano!

Mascarillas para pies

En verano es imprescindible lucir unos pies bonitos porque los enseñamos a todas horas. Para ello recuerda mimarlos más que nunca, hidratándolos en profundidad. Usa cremas específicas para pies y mascarillas que ayuden a reparar y a suavizar la piel. Te proponemos la crema para pies de Natura Siberica y la mascarilla para pies de Missha, que tiene efecto peeling para alisar los pies por completo y que luzcan bonitos.

Champú en seco

El champú en seco es un gran aliado durante todo el año, pero en verano se convierte en mejor amigo, un básico. El calor extremo hace que se nos ensucie el pelo mucho más rápidamente, así que podrás revitalizar tu pelo y devolverle volumen gracias al champú en seco Batiste. Los tienes con fragancias pero también tienes la versión de este champú en seco con color. Y lo mejor: Batiste en tamaño viaje, perfecto para tus vacaciones de verano. Podrás llevarlo en el bolso y utilizarlo en la raíz cuando sientas que el calor ha hecho estragos en tu pelo. Lo refrescará al instante y añadirá volumen.

Crema hidratante con destellos

Vale, quizá los destellos no sean “imprescindibles”, pero la crema hidratante sí. Pero es que te encantará el resultado de los destellos en la piel en esta época de verano, ya que hará que tu piel luzca radiante y preciosa, resaltando el bronceado para que se vea dorado. ¿Qué más podemos pedir? La crema centelleante de Peggy Sage no solo te hará brillar, sino que te aporta un aroma estupendo. Utilízala en las noches veraniegas y verás cómo se convertirá en un básico de verano a partir de ahora.