Foto reseña de las brochas ovales de vanity tools

Reseña de las brochas ovales de Vanity Tools

Hoy os traemos una review o una reseña sobre las brochas ovales de Vanity Tools. Y es que, sin duda, las brochas ovales han venido para quedarse. Todo empezó como una moda, ya que llegaron pisando fuerte, pero es muy probable que este tipo de brochas nos acompañe durante mucho mucho tiempo…¡porque son geniales!

Muchísimas marcas han sacado al mercado sus propias brochas ovales, de distintos tamaños y distintas formas, y la marca Vanity Tools también ha sacado su propia línea de estas curiosas brochas en forma de cepillo. Desde hace poco tenemos las 3 brochas que forman parte de la colección, así que ¡vamos a conocerlas en profundidad!

Características de las brochas ovales de Vanity Tools

Las brochas ovales son las curiosas brochas en forma de cepillo que seguramente habrás visto montones de veces en los últimos meses. Son muy distintas a las brochas clásicas para aplicar maquillaje, ya sean de lengua de gato, tipo kabuki… porque las brochas ovales tienen una forma característica, similar a los cepillos de dientes.

Las brochas ovaladas de Vanity Tools se caracterizan por tener una altísima densidad de fibras, lo que hace de ellas unas brochas muy densas. Esto permite conseguir una alta cobertura de los productos que apliquemos en el rostro, pero este punto lo veremos más adelante. Realmente sorprende que sean tan sumamente suaves, ya que podríamos pensar que al ser tan densas perderían suavidad… ¡pero no es así en absoluto!

Las fibras son sintéticas, ya que son brochas pensadas para aplicar productos en crema. Podemos aplicar productos en polvo con ellas, sin problema, pero realmente funcionan mucho mejor con los productos en crema: bases de maquillaje, correctores, contorno e iluminador en crema…

Además, el mango es bastante flexible, y esto permite que nunca ejerzas demasiada presión sobre el rostro, a pesar de la densidad de sus cerdas. Utilizar la brocha en el rostro es una sensación agradable gracias a lo suaves que son.

Distintos tamaños: S, M y L

Estas brochas ovales de Vanity Tools se presentan en 3 tamaños diferentes, llamados S, M y L de menor a mayor.

La brocha oval S, la más pequeña, está concebida para alcanzar lugares difícilmente accesibles o para aplicar producto en zonas muy concretas y pequeñas del rostro. Es perfecta para aplicar el corrector lo más cerca del ojo posible, o para contornear la nariz, por ejemplo.

La brocha oval M, la mediana, tiene el tamaño perfecto para contornear el rostro con productos en crema, aunque también te encantará para aplicar el corrector si eres de las que le gusta difuminarlo en un abrir y cerrar de ojos.

La brocha oval L, la más grande, es la más idónea para aplicar bases de maquillaje. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, así que tiene el tamaño perfecto para aplicar la base rápidamente y llegar perfectamente a todas las zonas del rostro.

foto tamaños brochas ovales vanity tools

Ventajas de las brochas ovales de Vanity Tools

Si aún no tienes ninguna de estas famosas brochas ovales es muy probable que no entiendas qué beneficios pueden proporcionarnos frente a las brochas que estamos acostumbradas a usar desde siempre. Tienen numerosas ventajas:

Consigue la máxima cobertura de una base de maquillaje

Las brochas ovales de Vanity Tools son brochas con una densidad de pelo muy alta, mucho más que cualquier brocha tipo kabuki. Esto hace que sean brochas rígidas, que apenas cambian su forman al ejercer presión sobre ellas. Y gracias a esta rigidez se consigue una cobertura máxima del producto que apliquemos.

Es una brocha muy útil para aplicar bases de cobertura ligera o media si queremos conseguir su máxima cobertura. También es perfecta para utilizar con bases muy cubrientes si no queremos perder ni una pizca de su cobertura, cosa que ocurre muchas veces al utilizar otro tipo de brochas.

Bajo nuestro punto de vista, los productos más líquidos, los menos densos, ganan muchos puntos aplicándolos con esta brocha, ya que conseguiremos cubrir más con menos cantidad de producto. Utiliza esa base tan ligera con las brochas ovaladas de Vanity Tools y veras que no desperdicias tanto producto.

Deja un difuminado perfecto, sin marcas ni líneas

También es la densidad de estas brochas la que hace que el difuminado sea perfecto. No supone ningún esfuerzo repartir la base de maquillaje con ellas, sino que se extiende perfectamente por el rostro dejando un resultado de piel perfecta. No quedan rastros de “brochazos”.

Además, si tienes algún producto que te resulte difícil difuminar (un contorno en crema, por ejemplo), esta brocha te será de gran ayuda, ya que no necesitas ejercer presión para conseguir difuminar el producto. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Prácticamente no absorbe producto

Un punto muy positivo de las brochas ovales de Vanity Tools es que no absorben apenas producto. El motivo es el mismo: es tan densa que el producto, por muy líquido que sea, no tiene espacio para adentrarse en la brocha. Esto se traduce en que el desperdicio de producto (base, corrector…) es mínimo. ¡Eso sí! No viertas la base de maquillaje directamente en la brocha. Mejor reparte pequeños trazos en el rostro con el dedo y difumina con la brocha. Así aprovecharás al máximo el producto.

Acabado natural y prácticamente invisible

Una de las mayores ventajas que nos proporcionan estas brochas es la naturalidad que consiguen, especialmente con la base de maquillaje. El resultado tras aplicar la base es una piel natural, bien cubierta pero sin parecer pesada. No se aprecia apenas producto en el rostro, de manera que hasta las bases más pesadas quedan más naturales utilizando este tipo de brocha. ¿Te gusta el acabado que dejan las esponjas de maquillaje en la piel? Pues el resultado es parecido, pero con más cobertura.

A nosotros nos han encantado las brochas ovales de Vanity Tools, especialmente para la aplicación de la base de maquillaje. Si sólo quieres probar una, quizá te recomendaríamos que te decidas por el tamaño L o M, ya que son las más versátiles. Una vez que compruebes que te gusta el resultado, podrás decidir cuál será el siguiente tamaño que se una a tu tocador.

¿Necesitas más razones para comprar tu brocha Oval Brush Vanity Tools?

Pues te damos una más, y es que ahora puedes comprar tu primera brocha oval con un 15% de descuento en las tiendas Outlet Maquillaje y I Love Maquillaje, aplicando el siguiente cupón:

Cupón descuento: OVAL BLOG

Estamos seguras de que te van a encantar

 

Reseña de las brochas ovales de Vanity Tools
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Todo sobre los tratamientos para alisar el pelo Llevamos muchos años oyendo hablar de los tratamientos para alisar el pelo, pero lo cierto es que cada vez hay más gente que se anima a probarlos. Y e...
Las siliconas en cosmética: ¿de verdad son malas?... Si hay un ingrediente que causa discordia en el mundo de la cosmética, es sin duda las siliconas. Hay muchísimas opiniones respecto al uso de silicona...
Beneficios del colageno hidrolizado para rostro y ... Sobre todo para las mujeres, el colágeno es un término familiar que suele aparecer asociado a las cremas y tratamientos de belleza para el rostro. El ...
Sin comentarios

Publicar un comentario