fotografia bronceado duradero

Como conseguir un bronceado duradero en verano

¿Estás de vacaciones o te vas en breve? Seguro que querrás aprovechar tus días libres para coger un poco de color y verte más morena. Hoy te damos consejos para conseguir un bronceado duradero y bonito. Y lo que es más importante… ¡sano y seguro!

Prepara la piel para un bronceado duradero

Si quieres que el bronceado que consigas dure muchísimo más, no te olvides de exfoliar la piel antes de empezar a tomar el sol. El exfoliante conseguirá eliminar las células muertas y alisará la piel, de manera que el bronceado será mucho más uniforme y te durará más tiempo.

Usa siempre protector solar

Tanto si vas a la playa como si estás en la ciudad, el protector solar es sumamente importante. Es un error pensar que por estar en la ciudad el sol no hará mella en nuestra piel; tienes que cuidarla igual que lo harías cuando estás en la playa. ¡No valen las excusas!

Hoy en día aún hay mucha gente que sigue pensando que el protector solar evita que la piel se broncee. Esto para nada es así; los protectores solares dejan pasar los rayos del sol pero protegen de los rayos UVA, y por tanto, de los efectos dañinos del sol en nuestra piel.

Vence a la pereza y reaplica el protector solar cada dos horas; nuestra salud es sumamente importante y más vale prevenir que curar.

Recuerda también elegir un protector solar específico para la piel del rostro; evitarás un exceso de grasa o la aparición de espinillas.

Alimentación cuidada: betacarotenos y vitaminas

La alimentación también juega un papel clave en nuestro bronceado. Y es que hay alimentos que nos ayudan a conseguir un moreno más bonito (dorado), que contienen especialmente betacaroteno.

Los alimentos de color rojo o naranja, como el tomate, los melocotones, o las zanahorias, son ricos en betacaroteno. Y, además, son antioxidantes, por lo que previenen el envejecimiento de la piel.

Aumenta el consumo de estos alimentos durante el verano para conseguir un bronceado duradero y de un color mucho más bonito.

Mantén la piel hidratada

Hidratar la piel es fundamental para lucir un moreno bonito, y también para mantenerlo durante más tiempo.

Recuerda usar after sun después de cada exposición al sol, tras la ducha. Así conseguirás calmar la piel a la vez que le das la hidratación que ha perdido durante la exposición solar.

Nunca olvides que lo más importante es la salud: el sol es sano, pero sin abusar y tomándolo siempre, siempre con protección solar. Recuerda hidratar a menudo la piel y consumir alimentos que te ayuden a conseguir un bronceado duradero y bonito.

Como conseguir un bronceado duradero en verano
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Errores y consejos sobre pestañas postizas Hoy queremos dedicar el post a daros algunos consejos sobre pestañas postizas y a mencionar una serie de errores que debemos evitar si queremos aprend...
Peinados verano 2014 ¿Cansada de ir a la peluquería y hacerte siempre lo mismo? Antes de plantearle a tu peluquero cualquier cambio de look radical, echa un vistazo a los ...
Ahorra espacio en tu neceser de maquillaje Con el verano vienen, por fin, las ansiadas vacaciones (al menos para la mayoría), así que como siempre llega la hora de planificar escapadas y organi...
Cosmetica ecologica y cosmetica natural: beneficio... La cosmética natural está teniendo una gran acogida entre los consumidores frente a la cosmética convencional. La conciencia ecológica y la mayor preo...
Sin comentarios

Publicar un comentario