foto cepillos tangle teezer

¿Conoces el cepillo Tangle Teezer?

Seguro que has oído hablar sobre el cepillo Tangle Teezer miles de veces, pero puede que no sepas qué es exactamente, o mejor dicho, en qué se diferencia de cualquier otro cepillo para el pelo. Desde que Tangle Teezer aterrizó en nuestras vidas en 2007, ha supuesto toda una revolución en el mundo del cuidado del cabello. Su llegada al mercado fue todo un boom y su popularidad se extendió como la espuma, ya que los cepillos Tangle Teezer rápidamente se hicieron un hueco en muchísimos hogares.

¡Y no es para menos! Este pequeño cepillo tan colorido supone un gran cambio con respecto a los tradicionales cepillos para el pelo, ya que aporta multitud de beneficios que conocerás en seguida. Además, se presenta en distintos formatos para adaptarse a las distintas necesidades de cada pelo.

¿Qué tiene de especial el cepillo Tangle Teezer?

Aparte de su aspecto tan original y las distintas combinaciones de colores que podemos encontrar, lo que le hace tan especial a este pequeño cepillo es otra cosa. Tangle Teezer se caracteriza por sus cientos de púas de plástico que se combinan en dos longitudes. Se trata de púas muy elásticas que son las responsables de respetar el cabello y desenredarlo sin miedo a roturas y tirones.

¿Qué beneficios aporta Tangle Teezer?

Frente a un cepillo para el pelo clásico, de los de toda la vida, el cepillo Tangle Teezer tiene bastantes ventajas. Es posible que si lo pruebas, se convierta en un básico y destierres tus cepillos. ¡No dirás que no te lo hemos advertido!

  • Desenreda sin tirones

Las púas elásticas permiten deshacerte de los pequeños nudos del cabello, siendo capaz de desenredar fácilmente sin dar tirones y sin maltratar el cabello. Evita que el pelo se parta y se estropee debido a la fricción, además de prevenir la caída del cabello. Notarás que el pelo se te cae mucho menos cuando lo usas. Además, desenreda sin problema hasta los cabellos rizados.

  • No aporta encrespamiento o frizz

Los cepillos tradicionales son en parte responsables del frizz que acumula nuestro pelo. La electricidad estática que se genera en la fricción del cepillo contra el pelo es una de nuestras peores enemigas, y aquí juega un gran papel nuestro adorado Tangle Teezer. El pelo queda suelto y sin frizz tras desenredarlo con este original cepillo.

  • Puedes usarlo en seco o en mojado

Tangle Teezer está diseñado para que puedas usarlo también en la ducha. El pelo mojado es mucho más susceptible de caerse y de partirse debido a la fragilidad de la fibra capilar. Es por esto que si has usado un cepillo normal para peinarte bajo la ducha habrás notado que el pelo se cae una barbaridad. Con Tangle Teezer, al ser mucho más respetuoso con el cabello, notarás que al cepillarte el pelo en mojado se te cae mucho menos y se desenreda más fácil y rápidamente.

foto conoces el cepillo tangle teezer

Modelos de cepillo Tangle Teezer

Tangle Teezer empezó su andadura con un cepillo original apto para todo tipo de cabellos. Sin embargo, las exigencias del mercado y los años de experiencia han sido los motivos que desencadenaron el lanzamiento de varios modelos de cepillo Tangle Teezer, que te detallamos a continuación.

Es la versión más reciente del cepillo clásico, del modelo original. Es un cepillo ergonómico y con multitud de diseños, te será muy fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. De hecho, seguro que te cuesta elegir sólo un diseño. Además, Tangle Teezer lanza a menudo ediciones limitadas y temáticas que destacan por su originalidad. Además de prácticos, sus modelos son monísimos.

Este modelo es el cepillo original pero en versión compacta. Es perfecto para viajar, pues al ser más chiquitito ocupa menos espacio en la maleta o en el neceser, incluso en el bolso. ¡Cabe en la palma de la mano! Incluye una tapa protectora que protege las púas del cepillo y evita que se deformen, para que puedas llevarlo de viaje o a la calle sin miedo a que se estropee. También se presenta en multitud de diseños y también sacan ediciones limitadas de esta versión.

Este modelo de Tangle Teezer está específicamente pensado para utilizar dentro de la ducha. Su diseño ergonómico y hueco lo hace ligero y comodísimo para utilizarlo bajo el agua. La superficie de púas es grande, perfecto para usar con mascarillas y acondicionadores y conseguir repartir el producto perfectamente. Además, se puede poner en vertical para que ocupe el mínimo espacio en tu ducha.

Tangle Teezer ha diseñado este cepillo para alisar el cabello con ayuda del secador o utilizar la técnica de “brushing”. Sus púas son algo más anchas y están fabricadas en un material resistente al calor, que además ayudan a que la humedad desaparezca mucho antes y a conseguir un secado mucho más rápido. Con ayuda del secador, Blow Styling consigue un alisado eficaz con resultados de peluquería.

La versión masculina del clásico Tangle Teezer. Con un diseño sobrio, este cepillo se convertirá en el favorito de los hombres, que pueden utilizarlo también para peinar la barba.

No podía faltar la versión para los peques de la casa. Con un original diseño en forma de flor, Flowerpot acaba con el sufrimiento de los niñas a la hora del cepillado. Además, pueden utilizarlo ellas solas gracias a su ergonómico diseño. ¡Adiós a los tirones, y adiós al dolor!

Como ves, hay un cepillo Tangle Teezer para cada persona. El 80 % de las personas que lo han utilizado afirman sentir su pelo más sano, así que sólo nos queda decirte que… ¡no nos hacemos responsables si no eres capaz de decidirte por uno sólo!

Dónde comprar Tangle Teezer

En nuestra tienda online I Love Maquillaje puedes comprar todos los modelos de Tangle Teezer disponibles actualmente en el mercado español.

¿Conoces el cepillo Tangle Teezer?
5 (100%) 2 votes

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Beneficios del colageno hidrolizado para rostro y ... Sobre todo para las mujeres, el colágeno es un término familiar que suele aparecer asociado a las cremas y tratamientos de belleza para el rostro. El ...
Tipos de pestañas postizas El mundo de las pestañas postizas es fascinante y una vez que te adentras en él… ¡descubres un mundo nuevo! Los distintos tipos de pestañas postizas m...
Tipos de iluminadores: diferentes texturas y acaba... ¿Conoces los tipos de iluminadores que existen en el mundo del maquillaje? El iluminador es un producto que, aunque se ha usado siempre, no ha sido ha...
Sin comentarios

Publicar un comentario