cosmeticos baratos

Diez cosméticos básicos por menos de 10 euros

Cuando empiezas a maquillarte lo normal es que cuentes con los productos básicos para realzar la belleza de tu rostro. Un poco de base de maquillaje, sombras de ojos, máscara de pestañas, delineador, colorete y labial. Poco a poco vas aprendiendo productos, trucos y técnicas para sacar partido a tu maquillaje, hasta que llega el día en que descubres que no puedes vivir sin el iluminador o la prebase de sombras de ojos, por ejemplo.

Para quienes todavía no hayan llegado a convertirse en auténticas coleccionistas del maquillaje o para quienes, aun siéndolo, quieren descubrir productos básicos de marcas de alta calidad al alcance de cualquiera, aquí recopilamos una lista con diez de los cosméticos básicos que toda mujer necesita y que puede adquirir por menos de 10 euros. ¡Irresistibles!

Foto labial CarmexBálsamo labial: es un básio de nuestros bolsos y neceseres y Carmex es una de las marcas líderes en este sector. Su bálsamo ultra hidratante en stick resulta muy cómodo porque no tienes que mancharte los dedos y deja una sensación suave y reparadora en la boca.

Agua micelar: ideal para un desmaquillado suave, que limpia en profundidad respetando la piel y evitando las irritaciones. La de Prisma Natural es de origen totalmente natural y sirve incluso para pieles sensibles. Un lujo para el cutis…

Desmaquillador ojos: es una de las zonas más sensibles a la hora de la limpieza del rostro, así que merece la pena escoger un producto de calidad como el Bright Eyes de Amie, que elimina el maquillaje sin producir ardores ni irritaciones. Su fórmula es 100% natural y libre de grasas.

Esponja maquilladora: quien aún no la ha probado no sabe lo que se pierde. Porque el acabado que deja la esponjita Perfect Blender de Vanity Tools para aplicar maquillaje es único. Uniforme y natural, su aplicación resulta cómoda, sencilla y hasta agradable sobre la piel. Solo tienes que humedecerla antes de aplicar la base de maquillaje y repartirla con suaves toques por rostro y cuello. Hay quien la usa incluso para aplicar sombras de ojos, iluminadores y coloretes, aprovechando su forma peculiar. Un imprescindible de tu maletín de maquillaje.

Foto brochas Metal GlamBrochas de rostro: contar en tu tocador con brochas gruesas multiusos como las Metal Glam de Vanity Tools te será muy útil para aplicar todo tipo de maquillajes para el rostro. Bases, BB cream, polvos, coloretes, contornos, iluminadores, etc. Solo tienes que escoger el corte adecuado para cada función. En concreto, estas brochas además son manejo cómodo por la estructura de su mango, que además es precioso.

Quitaesmaltes mágico: el Twist and Remove de Peggy Sage resulta ideal para urgencias con las uñas. Introduce la uña en el bote y frótala contra la esponja. Uñas impolutas en un minuto y listas para una nueva manicura. Además, no tiene acetona y está enriquecido con vitamina E y pantenol. Útil, ¿no?

Polvos traslúcidos: si no quieres lucir un rostro lleno de brillos, lo mejor es que cuentes entre tus armas con unos polvos matificantes que le den un acabado impecable a tu maquillaje y prolonguen su duración. Los polvos traslúcidos de Sleek dan muy buen resultado y están disponibles en tres tonos distintos.

Sombras de ojos: las paletas de sombras de ojos I-Divine de Sleek te ofrecen 14 combinaciones de diferentes inspiraciones y con colores de alta pigmentación. Resultan perfectas para crear efectos smokey eye en direfentes tonos, jugando con sus acabados mate y brillantes. Toda mujer debería tener una de estas paletas en su neceser de maquillaje.

 

Colorete: el blush estaría en el “top 5” de los imprescindibles del maquillaje. Nunca puede faltar en tu rostro, aunque apenas vayas maquillada. Los coloretes de la misma marca, Sleek, ofrecen una larga duración en tonos de alta pigmentación muy variados. Encontrarás que guardan gran parecido con los rubores de Nars, solo que a un precio mucho más asequible.

Pintalabios mate: el acabado sin brillo en los labios sigue estando de moda, así que si no quieres que se te resequen al aplicar polvos para matificar tu labial favorito, lo mejor es que te hagas con uno que te ofrezca este efecto a la vez que te hidrate. Como ocurre con los pintalabios mate de Peggy Sage, cuya fórmula resulta cómoda de llevar, además de duradera.

Diez cosméticos básicos por menos de 10 euros
¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Beneficios del colageno hidrolizado para rostro y ... Sobre todo para las mujeres, el colágeno es un término familiar que suele aparecer asociado a las cremas y tratamientos de belleza para el rostro. El ...
Tipos de pestañas postizas El mundo de las pestañas postizas es fascinante y una vez que te adentras en él… ¡descubres un mundo nuevo! Los distintos tipos de pestañas postizas m...
Tipos de iluminadores: diferentes texturas y acaba... ¿Conoces los tipos de iluminadores que existen en el mundo del maquillaje? El iluminador es un producto que, aunque se ha usado siempre, no ha sido ha...
Sin comentarios

Publicar un comentario