Dermaroller, para un cuidado de la piel al siguiente nivel

Pensar en multitud de microagujas pasando por tu rostro puede no sonar muy agradable. Pero si te decimos que esto minimiza cicatrices, reduce arrugas o ilumina tu piel, puede que te interese aún más. 

¿Has escuchado hablar del microneedling? Si no conoces esta técnica, es posible que no estés muy actualizada dentro del mundo de la cosmética… pero no te preocupes, ¡hoy te ponemos al día! Solo necesitas un dermaroller y tu tratamiento cosmético favorito.

Lo entenderás enseguida. La técnica del microneedling consiste en pasar por nuestro rostro un roll-on (dermaroller) con unas agujas muy pequeñas que producirán microheridas en nuestro rostro. De este modo, la piel entrará en modo reparación produciendo colágeno y elastina. ¡Y esto nos interesa para que nuestra piel luzca joven por más tiempo!

¿Qué conseguiremos?

Reducir las arrugas de expresión y mejorar la apariencia de nuestra piel. Incluso es posible hacer desaparecer pequeñas cicatrices producidas por el acné. También estimula el sistema linfático, para lucir una piel más radiante y una apariencia menos hinchada.

Además, esta técnica hará que nuestra piel se convierta en una esponja, en la que penetren profundamente todos los productos que apliquemos, consiguiendo así una mayor efectividad.

Del centro de estética a la comodidad de casa

Esta técnica puede llevarse a cabo en un centro de belleza, de una forma más profesional. Pero también puedes hacerla en casa haciéndote con un dermaroller para tus sesiones de cuidados de la piel en casa. El tratamiento casero es menos eficaz, pero con él también podemos conseguir resultados. Si buscas resultados rápidos, te recomendamos que consultes a un especialista.

El rodillo facial casero tiene las agujas más pequeñas, por lo que correremos menos riesgos ya que las heridas son muy superficiales. Y si lo pruebas en casa, desinfecta tu dermaroller con alcohol cada vez que lo utilices para evitar riesgos de infección.

Esta técnica no está aconsejada para aquellas personas que tienen la piel sensible, sufren eccemas, acné, quemaduras o herpes. 

Te recomendamos…

Dermaroller de Brushworks, con microagujas de 0.5 mm. Lleva el cuidado de tu piel al siguiente nivel con esta técnica que ha revolucionado las rutinas de cuidado facial.

Deja un comentario