Foto ideas de maquillaje infantil para carnaval

Ideas de maquillaje infantil para carnaval

¡Llegó la hora de ponerse manos a la obra y disfrazar al peque de la casa! Te traemos una serie de ideas de maquillaje infantil para carnaval y te explicamos cómo puedes conseguirlos.

No temas porque es realmente sencillo y puedes conseguir un disfraz muy chulo con un poco de imaginación y con los productos adecuados. Si no te apetece invertir un dineral en un disfraz puedes centrarte en realizar un maquillaje adecuado para el personaje del que tu hijo/a quiera disfrazarse. ¡Te damos ideas!

Ideas de maquillaje infantil

La cantidad de personajes que podemos recrear con un disfraz sencillo y un poco de maquillaje es casi infinita. Si no tienes claro qué disfraz llevará tu hijo, aquí te dejamos unas cuantas ideas en vídeo para que te inspires.

Maquillaje de Princesa Elsa (Frozen)

¡En los últimos años es el disfraz más pedido por las más pequeñas! Es posible que tu hija quiera disfrazarse de la Princesa Elsa, de Frozen, así que aquí te mostramos dos opciones muy bonitas.

Maquillaje infantil de tigre

El disfraz de tigre es un clásico, ¡pero nunca falla! Aquí tienes una opción sencilla para recrearlo sin invertir mucho tiempo.

Maquillaje de princesa de corazones

Cualquier tipo de princesa es un disfraz genial para tu hija, pero ¿por qué no darle un toque distinto esta vez? Este maquillaje infantil de princesa de corazones es muy bonito y fácil de hacer.

Maquillaje de conejo

¡Un maquillaje de lo más original! Nos ha encantado la forma de recrear este conejo para un maquillaje infantil para carnaval. ¡Manos a la obra!

Maquillaje de superman

Si crees que tu hijo tiene superpoderes… ¡ya tienes tu disfraz! El maquillaje que puedes ver en el vídeo es elaborado y queda espectacular. ¡Una obra de arte!

Maquillaje de Bambi

No podíamos dejar de compartir este maquillaje infantil tan gracioso. Es fácil de realizar y queda realmente bien. Lo mejor es que no necesitas nada más, con una ropa sencilla en negro tendrás un disfraz perfecto. Aquí tienes dos tutoriales.

Maquillaje de Spiderman

Otro maquillaje inspirado en uno de los personajes de Marvel más conocidos. Spiderman será todo un acierto para tu hijo. En el vídeo que te mostramos puedes ver una idea muy sencilla y vistosa.

Mariposa

Si quieres sacar a relucir tus dotes artísticas puedes recrear una mariposa. Es uno de los maquillajes infantiles más socorridos y que puedes hacer incluso con el maquillaje que tengas en casa. ¡Puedes utilizar cualquier gama de color para este disfraz!

Maquillaje de Minnie Mousse

Esta maquillaje queda estupendo y es muy fácil de realizar. ¡Y sólo necesitas 3 colores! 2 básicos: negro y blanco, y un rosa (también te valdría un rojo). Añade un toque de purpurina para hacer el maquillaje más especial.

Maquillaje de pirata

EL disfraz de pirata es uno de los más socorridos y fáciles de realizar. Si no se te da demasiado bien el maquillaje artístico, éste maquillaje infantil es para ti. ¡Muy sencillo y con sólo dos colores!

Maquillaje de Hello Kitty

El maquillaje de Hello Kitty es uno de los más originales que hemos visto en esta ocasión. ¡Nos encanta! Es también muy sencillo de realizar y queda realmente bien.

Productos para maquillaje infantil

Descubre toda nuestra gama de productos para maquillaje infantil aquí.

Ideas de maquillaje infantil para carnaval
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Ideas para un maquillaje de verano Los maquillajes para verano siempre son alegres y divertidos. Saca tus productos de maquillaje con más color y ponte manos a la obra con tu look veran...
Ideas de maquillaje de Halloween para mujer ¿Te encanta el maquillaje y nunca desaprovechas la ocasión de disfrazarte? Entonces la noche de Halloween es tu noche, porque puedes demostrar tu crea...
5 videos de maquillajes de Halloween para niños ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Si hay algún peque en la familia que quiera disfrazarse, hoy te damos 5 ideas en vídeo para que puedas re...
Ideas para una manicura de verano Sandías, piñas, palmeras, puestas de sol… ¿Qué tal si llevaras todo esto en tus uñas? Hoy te mostramos muchas ideas para una manicura de verano que no...
Sin comentarios

Publicar un comentario