coletero invisibobble

Coletero Invisibobble

Un coletero nunca había dado tanto de que hablar como los Invisibobble, y es que estos coleteros no son precisamente “simples”. Son considerados una revolución para el pelo, pues esconden más de un beneficio que descubrirás en cuanto los pruebes.

Si nunca has oído hablar de Invisibobble, tienes que saber que se trata de unos coleteros en forma de espiral, fabricados en poliuretano. Seguro que los has visto más de una vez pero nunca has pensado que esta pequeña espiral sea capaz de aportar tantas ventajas frente a las clásicas gomillas para el pelo.

Ventajas del coletero Invisibobble

Invisibobble surge con el fin de evitar las clásicas molestias que causa cualquier gomilla común: tirantez, marcas en el pelo, rotura del cabello… Y es que la forma de espiral de Invisibobble consigue sujetar el peinado eficazmente sin consecuencias negativas, ¡como debe ser!

No rompe o maltrata el pelo. Invisibobble no enreda el pelo y evita que éste se enganche al coletero y se rompa. Para quitar la gomilla sólo tienes que tirar de ella y sacarla, sin preocuparte por partir el pelo.

No deja marca. ¿Cuántas veces no has podido hacerte una coleta tras plancharte el pelo por miedo a dejar marcas? Con Invisibobble las marcas desaparecen gracias a su forma en espiral que sujeta el pelo sin apretar. ¡Por fin pelo recogido sin miedo!

No da dolor de cabeza. Muchas personas sufren dolor de cabeza con la tirantez de las gomas del pelo. Invisibobble no estira el cabello, sino que lo sujeta firmemente sin tirar de él.

Colores y modelos de Invisibobble

Para adaptarse a tu estilo y tus necesidades, desde Invisibobble han creado montones de colores y diseños y también tres tamaños, enfocados a distintos tipos de pelo o a distintos peinados o situaciones.

Invisibobble Original

La pionera, la clásica, el Invisibobble con la que comenzó todo. De tamaño mediano, se adapta a todo tipo de cabello y sujeta el peinado sin complicaciones, sin tirones, y sin estropear tu pelo. Además, Invisibobble saca ediciones limitadas para que nunca te aburras de tu coletero y lo combines con tu ropa llevándolo también de pulsera.

Comprar Invisibobble original

Invisibobble Nano

Es el pequeño de la familia. Diseñado especialmente para el cabello fino y delicado, o para elaborar aquellos peinados que necesiten recoger porciones finas de cabello, y por tanto, necesiten de una gomilla más pequeña y disimulada. Trenzas, semirecogidos…

Comprar Invisibobble Nano

Invisibobble Nano también es un accesorio perfecto para las coletas y trenzas de las más pequeñas de la casa: protege su pelo y evítales tirones.

Invisibobble Power

Invisibobble Power tiene un tamaño mayor que el modelo original y es más fuerte y resistente. Es perfecto para practicar deporte (incluso los de mayor intensidad) y no tener que preocuparte de que se afloje la coleta. Si eres de las que no puede hacer deporte sin el pelo bien recogido… ¡tienes que probar este modelo! También es perfecto para peinados que requieran una sujeción extra, como un moño despeinado.

Comprar Invisibobble Power

Peinados creativos con Invisibobble

Desde Invisibobble nos enseñan a usar estos coleteros para sacarles el máximo partido. Y es que su función básica es hacernos una clásica coleta, pero funcionan genial para realizar peinados más elaborados.

Presta atención a algunos de estos tutoriales y practica en casa. Cuando hayas aprendido a sacarle todo el partido a tu Invisibobble, no querrás volver a usar una gomilla tradicional.

Coletero Invisibobble
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Maquillaje Jorge de la Garza: los productos estrel... ¿Has oído hablar de la marca de maquillaje Jorge de la Garza? Es una marca llena de productos que merecen muchísimo la pena. Algunos de ellos son real...
Propiedades y beneficios del aceite de coco ¿Has oído hablar del aceite de coco virgen? Si la respuesta es afirmativa, se debe a que poco a poco se está haciendo un hueco en la industria cosméti...
Aprende cómo poner pestañas postizas ¡Seguimos con la serie de pestañas postizas! Y ahora llega uno de los temas más importantes: ¿Cómo poner pestañas postizas? En los posts anteriores te...
Sin comentarios

Publicar un comentario