labiales para primavera

Labiales para primavera – Colores de tendencia

La primavera es sinónimo de color, por eso esta temporada del año es quizás la que más beneficia al maquillaje: apetece llevar más color no sólo en los labios, sino en el resto del maquillaje: ojos, pómulos…. Sin duda, los colores vivos y llamativos son siempre tendencia en los labiales para primavera.

Los colores de labios que marcan tendencia en esta época del año forman una amplia gama de tonos: desde los rosas a los naranjas, pasando por malvas o corales. Sin duda, los colores pastel son un acierto, pero también son tendencia los colores ácidos.


Colores de tendencia

 

Morados y lilas

Como tendencia para esta primavera, el morado o lila es un color que está cada vez más presente en nuestro tocador. Sin embargo, este año vuelve con más fuerza aún; si bien el año pasado triunfaban los lilas pálidos o rosados, este año aparecen los tonos violetas mucho más intensos. Si lo tuyo es arriesgar, el labial Mystic de Sleek es perfecto para aventurarte con los morados rosados. El labial líquido Matte Me “Fandango Purple” de la misma marca es un morado rosado muy intenso que te encantará. Ambos son de textura mate, por lo que la duración será mucho mayor.

labiales para primavera

Rosas

Entre los labiales para primavera encontramos otro clásico: los rosas. ¿Quién concibe el maquillaje de primavera sin un labial rosa? Desde los más naturales a los fucsias más intensos, incluso los fucsias con un toque morado. ¡Cualquier labial rosa es perfecto para primavera! Si quieres apostar por un tono rosa vibrante y llamativo, prueba el labial líquido “Pinkini” de Sleek. Si por el contrario prefieres un tono más natural que dulcifique tu maquillaje, el tono “Rosette” es un acierto seguro.

Corales y naranjas

Los tonos corales, a medio camino entre el rosa y el naranja, siguen marcando tendencia. El Pout Paint de Sleek en el tono “Minx” es un tono coral pálido perfecto para el día a día. Además de los usuales corales pastel, este año los naranjas más vivos se hacen un hueco entre los labiales para primavera. Aporta un punto ácido al maquillaje y haz que tu look sea más divertido y fresco con el labial “OMG” de Sleek.

Rojo anaranjado

El clásico y elegante rojo es, como siempre, un indispensable apto para cualquier época de año, pero el tono rojizo que está marcando tendencia en primavera este 2015 es el rojo anaranjado, un tono vibrante y alegre que, aunque es algo más atrevido que el clásico rojo, sin duda será un acierto. El labial líquido Matte Me en el tono “Rioja Red” es una opción perfecta.

Texturas para primavera

 

Labios mate

En cuanto a texturas, los labiales mates siguen adquiriendo protagonismo, pero el brillo en los labios es una opción que nunca pasa de moda en primavera. Mientras que los labiales mates son bastante más duraderos que los brillantes, estos últimos son mucho más hidratantes y cómodos. Está en tu mano elegir qué textura se adapta más a tus necesidades.

 

Sin duda, esta época es perfecta para lucir unos labios llamativos y coloridos, y las tendencias de colores de labiales para esta primavera nos permiten escoger desde el rosa más suave al naranja más intenso. ¡Todo un abanico de color!

 

Labiales para primavera – Colores de tendencia
¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Embarazo y belleza: mitos y verdades Los embarazos vienen cargados de recomendaciones y prohibiciones de todo tipo, incluso en lo que a belleza se refiere. Seguro que a estas alturas esta...
Guia para realizar la manicura en casa con resulta... Para lucir uñas bonitas no tiene por qué ser necesario acudir al centro de estética, aunque por supuesto es una opción muy cómoda y segura. Pero tambi...
Tipos de esmaltes de uñas, glamour en tus manos ¿Quién no soñaba cuando era pequeña en “robarle” los esmaltes de uñas a su madre para pintarse de todos los colores? ¿Y quién no lo hizo alguna vez? E...
Diez consejos para evitar las arrugas en la cara Las arrugas en la cara son una de las mayores preocupaciones estéticas en hombres y mujeres, sobre todo, a partir de la mediana edad. Y ese afán por p...
Sin comentarios

Publicar un comentario