Labiales para primavera – Colores de tendencia

La primavera es sinónimo de color, por eso esta temporada del año es quizás la que más beneficia al maquillaje: apetece llevar más color no sólo en los labios, sino en el resto del maquillaje: ojos, pómulos…. Sin duda, los colores vivos y llamativos son siempre tendencia en los labiales para primavera.

Los colores de labios que marcan tendencia en esta época del año forman una amplia gama de tonos: desde los rosas a los naranjas, pasando por malvas o corales. Sin duda, los colores pastel son un acierto, pero también son tendencia los colores ácidos.


Colores de tendencia

Morados y lilas

Como tendencia para esta primavera, el morado o lila es un color que está cada vez más presente en nuestro tocador. Sin embargo, este año vuelve con más fuerza aún; si bien el año pasado triunfaban los lilas pálidos o rosados, este año aparecen los tonos violetas mucho más intensos. Si lo tuyo es arriesgar, los labiales Ammo de Miyo tienen una pigmentación brutal, y el tono 05 Orient Magenta es ideal para primavera. Muy cremoso y a un precio espectacular.

labiales para primavera
labiales para primavera

Rosas

Entre los labiales para primavera encontramos otro clásico: los rosas. ¿Quién concibe el maquillaje de primavera sin un labial rosa? Desde los más naturales a los fucsias más intensos, incluso los fucsias con un toque morado. ¡Cualquier labial rosa es perfecto para primavera! Si te gustan los tonos mate, los pintalabios liquido mate Mega Matte Pink Lips W7 tienen unos tonos rosas muy pigmentados.

Corales y naranjas

Los tonos corales, a medio camino entre el rosa y el naranja, siguen marcando tendencia. Además de los usuales corales pastel, este año los naranjas más vivos se hacen un hueco entre los labiales para primavera. Aporta un punto ácido al maquillaje y haz que tu look sea más divertido y fresco.

Rojo anaranjado

El clásico y elegante rojo es, como siempre, un indispensable apto para cualquier época de año, pero el tono rojizo que está marcando tendencia en primavera es el rojo anaranjado, un tono vibrante y alegre que, aunque es algo más atrevido que el clásico rojo, sin duda será un acierto. No te pierdas los tonos de los labiales de larga duración Full Time Lip Color W7.

Texturas para primavera

Labios mate

En cuanto a texturas, los labiales mates siguen adquiriendo protagonismo, pero el brillo en los labios es una opción que nunca pasa de moda en primavera. Mientras que los labiales mates son bastante más duraderos que los brillantes, estos últimos son mucho más hidratantes y cómodos. Está en tu mano elegir qué textura se adapta más a tus necesidades.

Sin duda, esta época es perfecta para lucir unos labios llamativos y coloridos, y las tendencias de colores de labiales para esta primavera nos permiten escoger desde el rosa más suave al naranja más intenso. ¡Todo un abanico de color!

Deja un comentario