foto manicura de verano

Ideas para una manicura de verano

Sandías, piñas, palmeras, puestas de sol… ¿Qué tal si llevaras todo esto en tus uñas? Hoy te mostramos muchas ideas para una manicura de verano que no pasará desapercibida. ¡Manos a la obra!

El verano nos evoca inevitablemente colores vivos, incluso neones, que alegran la vista y el ánimo. Traslada estos colores tan veraniegos a tu manicura y conviértela en un accesorio más de tu look diario.

Y es que el verano es la época perfecta para jugar con la manicura, pues podemos aprovechar las vacaciones, los días de descanso y de relax para hacer diseños muy originales. Échale un vistazo a los diseños tan chulos que te proponemos a continuación para que realices una manicura veraniega increíble:

Manicura de frutas

A todas nos encantan las frutas de verano. Refrescantes y de colores vivos, son la ilustración perfecta para una manicura veraniega. Los esmaltes amarillos, naranjas, rojos o verdes te ayudarán a diseñar sandías, piñas, cocos, o cualquier fruta que evoque al verano. Si no te decides sólo por una… ¡dibuja una fruta distinta en cada uña!

Si necesitas ayuda con la manicura de frutas, mira este tutorial donde Cutepolish nos enseña a realizar 5 estampados frutales para uñas:

Manicura playera

Si hay algo más veraniego aún que las frutas, no es otra cosa que la playa. Traslada el mar, el sol, la arena a tus uñas con manicuras que te recuerden a esa mágica puesta de sol o a las playas paradisíacas. Si tu destino de vacaciones no es la playa, ¡al menos la llevarás contigo en tus uñas!

En este tutorial de Chalkboard Nails encontrarás un paso a paso para realizar esta manicura tan veraniega:

Manicura marinera o náutica

El estampado marinero es un clásico del verano, ¡nunca falla! Necesitarás un esmalte azul (si es oscuro mejor) y un esmalte blanco. Puedes también darle toques de color rojo, para un estampado totalmente marinero. Prueba con estampados a rayas o dibuja un ancla en una de tus uñas y tendrás una manicura veraniega a juego con el mar.

Cutepolish nos muestra en este vídeo cómo realizar una manicura marinera sencilla pero perfecta:

Manicura tribal

Las figuras tribales también son atemporales. Hay estampados fascinantes que puedes recrear con esmaltes neón o con esmaltes pastel, para una manicura de verano muy original. Además, un esmalte negro o blanco te ayudará a crear la base y los contornos de tu estampado tribal.

Sigue este tutorial de Ane Li para crear una manicura tribal o azteca sobre un degradado para una manicura súper original:

Manicura con motivos veraniegos

Hay montones de estampados y diseños veraniegos, tan sólo es cuestión de imaginación. Flamencos, sombrillas, helados, palmeras…  Te dejamos un tutorial de Eleandish para que aprendas a realizar una manicura muy cool con flamencos, ¡muy fresca y veraniega!

Manicura con colores y diseños abstractos

Si lo tuyo no son los estampados, ¡no pasa nada! Puedes hacer una manicura veraniega muy chula usando esmaltes de colores alegres y combinarlos como más te apetezca. Te proponemos algunas ideas: una manicura francesa con color en las puntas, unas uñas degradadas en colores neón, alternar una uña de cada color, o llevar las uñas en un color vivo y dejar una uña para un esmalte que contraste.

Aprende a realizar una manicura degradada en colores vivos con este vídeo de enRosaFuxia en español:

Por último, nos gustaría compartir este tutorial de Nailistas (también en español) que nos enseña a realizar 10 diseños veraniegos para uñas. ¡Para que tengas estampados de sobra para todo el verano!

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Ideas de maquillaje de Halloween para mujer ¿Te encanta el maquillaje y nunca desaprovechas la ocasión de disfrazarte? Entonces la noche de Halloween es tu noche, porque puedes demostrar tu crea...
5 videos de maquillajes de Halloween para niños ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Si hay algún peque en la familia que quiera disfrazarse, hoy te damos 5 ideas en vídeo para que puedas re...
Manicuras para Halloween 2016 en video Faltan muy pocos días para Halloween, así que en estas fechas internet se llena de buenas ideas para disfrazarse. Hoy te traemos unas manicuras para H...
Peinados para fin de año: trucos e ideas Posiblemente ya sepas qué te vas a poner en fin de año, y posiblemente ya estés decidiéndote por un maquillaje para Nochevieja (y si no, en este otro ...
Sin comentarios

Publicar un comentario