Manicuras para Halloween 2016 en vídeo

Manicuras para Halloween 2016 en video

Faltan muy pocos días para Halloween, así que en estas fechas internet se llena de buenas ideas para disfrazarse. Hoy te traemos unas manicuras para Halloween que son perfectas tanto para completar tu disfraz, como para llevar por sí solas si no vas a disfrazarte. Si lo único que quieres darle un toque diferente a tus uñas en ese día, seguro que estas ideas te son de utilidad.

Las manicuras que te compartimos a continuación son diseños de nail art, por lo que suelen ensuciar la cutícula. Te recordamos que para proteger las cutículas y ahorrarte el tiempo de limpiarlas de esmalte tras haber realizado la manicura, puedes utilizar látex líquido. En esta entrada te explicamos qué es y para qué sirve.

Manicuras para Halloween en vídeo

Uñas holográficas con telaraña

Nos encanta este diseño de JauntyJuli, porque a pesar de la temática gótica de Halloween nos parece que es un diseño muy bonito. En el vídeo se utilizan plantillas para realizar los dibujos, pero si no tienes puedes hacerlo a mano ayudándote de pinceles especiales para nail art y usando esmaltes que tengas en casa.

Otra opción que te proponemos: dejar la base de la uña en color negro y pintar la araña y la telaraña en color plata.

Uñas de sangre

Este diseño de Kelli Marissa es muy sencillo y muy apropiado para Halloween. Necesitarás un pincel para dibujar la sangre y dos esmaltes de uñas: uno rojo y otro de cualquier color, preferiblemente neutro. Te proponemos una base negra, para darle un toque más siniestro a la manicura.

Uñas degradadas en rojo y negro

Esta manicura para Halloween realizada por KatiamNails es de las más discretas que vamos a enseñarte, ya que se trata de un degradado normal, pero que al ser de color rojo y negro lo hace muy apropiado para esta fecha. Utiliza la técnica de la esponja que ves en el vídeo para realizar el degradado, y aplica un top coat de acabado mate encima.

Otra opción que te proponemos es realizar el degradado como base y estampar algún diseño encima con un esmalte de color plata. ¡Muy original!

Momias vivientes

Te proponemos dos opciones para esta manicura: la primera (de Nails by Freckles) algo más sencilla, usando un pincel fino y 3 colores de esmalte: negro, blanco y rojo. La segunda opción (de HannahRoxNails) es un poco más complicada, ya que utiliza la técnica de las uñas al agua o “Water marble nails”,  y le da un toque muy chulo a este diseño. Utiliza un esmalte neón para dibujar los ojos de las momias, verás qué efecto tan llamativo consigues.

Cementerio

Nos encanta que este diseño combine el color negro con la purpurina, para hacerlo más especial. La dificultad de este diseño de Sydney Alba está en dibujar las siluetas de distintos motivos propios de Halloween: fantasmas, tumbas, vampiros… ¡Puedes añadir todo lo que quieras!

Vampiro, telaraña y Frankenstein

En este vídeo de ArcadiaNailArt se muestran 3 ideas distintas, todas muy originales y no demasiado complicadas. Uñas con motivos vampíricos, telarañas de acabado mate o las uñas de Frankenstein, elige el que más te guste para tu manicura de Halloween.

Uñas esqueleto

Nailed It NZ nos enseña cómo realizar esta manicura para Halloween tan original. Nos encanta que parte del estampado del esqueleto esté en una uña, y la otra parte en otra. Sólo necesitas un esmalte negro y otro blanco y un pincel para realizar este diseño así que es bastante sencillo.

Ojos de Halloween

Una manicura muy, muy sencilla, pero muy graciosa para Halloween. Necesitarás Un esmalte negro, otro blanco, y varios esmaltes de cualquier color que tengas en casa. Si quieres puedes añadir un top coat mate para darle un toque más siniestro. Y también puedes utilizar esmaltes neón para realizar los ojos y que sea un diseño aún más divertido.

Uñas oscuras pero elegantes

Para aquellas que no se atrevan a dibujar elementos de Halloween en las uñas esta opción es perfecta. HannahRoxNails combina el color negro con un esmalte lleno de purpurina y consigue un toque muy chulo en una manicura que sin ser complicada es muy original.

 

Productos para manicuras para Halloween

Manicuras para Halloween 2016 en video
¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Maquillaje de San Valentín: tutoriales en vídeo Quedan pocos días para la llegada del día más romántico del año, así que seguramente estés buscando inspiración para tu maquillaje de San Valentín. Ta...
Ideas de maquillaje infantil para carnaval ¡Llegó la hora de ponerse manos a la obra y disfrazar al peque de la casa! Te traemos una serie de ideas de maquillaje infantil para carnaval y te exp...
Maquillaje para primavera 2017 ¡La primavera ha llegado! Nos esperan meses de días más largos, calorcito y mucho sol, y apetece mucho más llevar colores alegres tanto en nuestra rop...
Ideas para un maquillaje de verano Los maquillajes para verano siempre son alegres y divertidos. Saca tus productos de maquillaje con más color y ponte manos a la obra con tu look veran...
Sin comentarios

Publicar un comentario