CoverGirl

CoverGirl: maquillaje americano en España

CoverGirl llega desde EE.UU. donde es la marca de cosmética masiva con más ventas. Es del grupo Procter & Gamble y no se comercializa en España.

Origen: CoverGirl es una línea de cosméticos fundada en 1960 en EE.UU por la Noxzema Chemical Company, que la llamó así en honor al retoque de las mujeres y modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas. Fue adquirida por Procter & Gamble en 1989.

Especializada en: la marca ofrece productos para mujeres de todas las edades que les guste sentirse bellas, libres y con un look natural. CoverGirl Cosmetics es la marca número uno del mercado de cosmética masiva en Estados Unidos, Canadá y Suiza. Hoy es una de las principales líneas de cosmética global a nivel mundial.

Productos estrella: su corrector en steak CoverGirl+Olay, sus lip gloss en formato lápiz y sus pintalabios en rotulador.

Sabías que… Su lema es transmitir la belleza interna y externa de las mujeres tomando como protagonistas de sus campañas a personas reconocidas por su talento e imagen, tales como Sofia Vergara, Tyra Banks, Queen Latifah, Ellen DeGeneres, Rihanna, Drew Barrymore, Taylor Swift y muchas otras.

¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.