Saltar al contenido

Maquillaje de primavera con productos low cost

22 marzo, 2018
Foto Maquillaje de primavera con productos low cost

¡Por fin! Ya ha llegado la época en la que apetece salir a disfrutar del sol y los días empiezan a ser más largos. Y es que esta época es sinónimo de color, especialmente si hablamos del maquillaje de primavera. Es hora de darle un respiro a los tonos neutros y apostar por tonos más divertidos.

Imprescindibles para el maquillaje de primavera

Base de maquillaje natural

En primavera apuesta por bases de maquillajes menos cubrientes y con acabado luminoso, bases de maquillaje que tengan un acabado fresco y natural. Te retamos a aparcar por un tiempo las bases de acabado mate para que decidas si adoptas la tendencia, o si por el contrario, las bases jugosas no son para ti.

Una opción para un maquillaje de primavera perfecto es la base de maquillaje Beauty Boost de Technic: ligera y natural.

Bronceado sutil

¡Vamos a darle caña al bronceador! Si no lo utilizas durante el invierno, aprovecha ahora que empezamos a coger un poco de color casi sin quererlo. Escoge un bronceador suave y sutil, que consiga aportar un poco de calidez a tu piel sin que resulte evidente, y potenciarás así el tono que coges con los primeros rayos del sol.

Si aún no has probado el bronceador Very Vegan de W7… ¡tienes que hacerlo! Es uno de los productos estrella de la marca, precisamente por lo natural que es.

Hazte amiga del iluminador

Seguro que ya lo utilizas de forma habitual, pero en tu maquillaje de primavera el iluminador es imprescindible. No sólo crea un efecto de piel sana y bonita, sino que combinará genial con el resto de tu maquillaje primaveral. Una apuesta segura es el iluminador en polvo, pero si quieres que se vea totalmente natural, apuesta por uno en crema.

El iluminador Strobe&Go de W7 es muy sutil y por eso nos encanta. Aporta una luz que parece propia de la piel. El tono Moonlight es precioso, pero el tono Pink Light tampoco se queda atrás.

Colores pastel en los ojos

Los tonos pastel son los colores clásicos del maquillaje para la primavera. No todo el mundo se atreve a llevar un maquillaje muy colorido y llamativo, pero no pasa nada, porque puedes aportar un toque de color a tu look de manera discreta. Basta con poner el color en sitios clave: una máscara de pestañas de color, el lagrimal en un tono alegre o un lápiz de ojos en un color bonito son ideas geniales para un look de primavera. Será un maquillaje apto para el día y en ningún caso escandaloso.

La paleta de ondas para ojos y mejillas de Technic es un producto multifunción: sirve como paleta de sombras de ojos, pero también como paleta de coloretes (e incluye un tono de iluminador). Aplica un toque verde agua o rosa a tu maquillaje de ojos, ¡verás qué alegre te ves!

Labios brillantes y llenos de color

En un maquillaje de primavera siempre es tendencia el acabado brillante en los labios. Al igual que con las bases de acabado luminoso, el brillo en los labios le da a tu maquillaje un aire fresco y juvenil. Escoge colores alegres como el fucsia, el rosa chicle o el lila.

Los labiales Butter Kiss de W7 consiguen ese acabado brillante gracias a su alto poder hidratante. Así que además de dejar un bonito acabado, mantienen tus labios protegidos durante el día. ¡Dos en uno!