Maquillaje de San Valentín: tutoriales en vídeo

Maquillaje de San Valentín: tutoriales en vídeo

Quedan pocos días para la llegada del día más romántico del año, así que seguramente estés buscando inspiración para tu maquillaje de San Valentín. Tanto si eres de las que celebran San Valentín como si no, seguro que te gustará ver esta recopilación de tutoriales de maquillajes inspirados en el 14 de febrero.

Todos tienen en común los tonos rojizos o rosas, pero está claro que no hay por qué seguir esta línea.  Échale un vistazo a estos maquillajes que te proponemos para inspirarte, ya sea para llevarlo el día de San Valentín… ¡o para salir cualquier fin de semana!

Inspiración: maquillajes de San Valentín

Nikkie Tutorials nos propone un maquillaje de San Valentín elegante y sofisticado, que nos parece además muy adecuado para acudir a algún evento formal o para salir de fiesta. Es sencillo de realizar y lo mejor es que no necesitarás mil sombras para recrearlo. Las pestañas postizas son optativas, pero sin duda ¡marcan una gran diferencia!

Si eres de las que se atreven con todo, este look de Jalena Peric es para ti. No es apto para tímidas, ya que utiliza sombras en tonos rosa fucsia y lo combina con labios del mismo color. Sin duda una propuesta igual de bonita que arriesgada.

La propuesta de Rosanna Pierce es un maquillaje de San Valentín bastante festivo y que podrás llevar para salir de fiesta sin ningún problema. Utiliza sombras en tonos morado, rosa y plata, y lo combina con unos labios naturales para hacer este look más llevable.

Christen Dominique nos propone dos maquillajes diferentes que se adaptan a las tímidas y a las atrevidas.

El primer look para San Valentín es más sencillo y muy fácil de llevar, en tonos rosados muy suaves y con los labios en tono nude. Apto para aquellas que no quieran un maquillaje demasiado llamativo o no dispongan de mucho tiempo. Sin duda las pestañas postizas son las protagonistas de este look.

El segundo maquillaje que nos propone es mucho más intenso y llamativo, perfecto para las más arriesgadas. Combina sombra de ojos y labios en color rosa fucsia, delineado muy intenso y pestañas postizas dramáticas. ¡Lo tiene todo! Si no te atreves a llevarlo tal cual, utilízalo como inspiración y realiza un delineado más sutil o elimina las pestañas postizas.

Cosmobyhaley también nos propone un maquillaje de San Valentín en tonos rosa intenso, esta vez mezclado con un tono champán que le da un toque festivo muy bonito. No lleva delineado y sí pestañas postizas, y lo combina con labios en tonos naturales.

Si estabas esperando un tutorial en español para un maquillaje de San Valentín, aquí lo tienes. BeautyByMayely propone un maquillaje clásico muy bonito, con tonos rosados naturales como sombra de ojos y labios en rojo. ¿Quién dijo que el rojo y el rosa no combinaban? Además, añade un delineado y pestañas postizas.

Productos recomendados para maquillaje de San Valentín

¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Ideas de maquillaje de Halloween para mujer ¿Te encanta el maquillaje y nunca desaprovechas la ocasión de disfrazarte? Entonces la noche de Halloween es tu noche, porque puedes demostrar tu crea...
5 videos de maquillajes de Halloween para niños ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Si hay algún peque en la familia que quiera disfrazarse, hoy te damos 5 ideas en vídeo para que puedas re...
Ideas para una manicura de verano Sandías, piñas, palmeras, puestas de sol… ¿Qué tal si llevaras todo esto en tus uñas? Hoy te mostramos muchas ideas para una manicura de verano que no...
Manicuras para Halloween 2016 en video Faltan muy pocos días para Halloween, así que en estas fechas internet se llena de buenas ideas para disfrazarse. Hoy te traemos unas manicuras para H...
Sin comentarios

Publicar un comentario