Saltar al contenido

Ideas para un maquillaje de verano

6 Julio, 2017
Ideas para un maquillaje de verano

Los maquillajes para verano siempre son alegres y divertidos. Saca tus productos de maquillaje con más color y ponte manos a la obra con tu look veraniego. Maquillajes tostados y bronceados, maquillajes luminosos,  maquillajes coloridos… ¿Cuáles son tus maquillajes de verano favoritos?

Ojos eléctricos

En verano siempre hay dos tendencias en lo que a maquillaje de ojos se refiere: por un lado tenemos la tendencia del maquillaje de ojos lleno de color, en el que podemos utilizar todas aquellas sombras coloridas que no utilizamos en los meses de frío. Las sombras azules y verdes son siempre las más recurridas, y no hace falta que las utilices en todo el párpado: prueba a aplicar sólo un poco en la raíz de las pestañas o a utilizar lápices de ojos en la línea de agua. También son tendencia en verano las pestañas de colores, así que si aún no tienes en tu neceser una máscara de pestañas de color ahora es el momento perfecto para conseguirla.

Ojos tostados

Junto a la tendencia de ojos coloridos en los maquillajes de verano, también está la tendencia de los ojos en tonos tostados. Y es que las pieles bronceadas nos animan a conseguir un look luminoso y en tonos bronce, que favorecen mucho a cualquier piel (especialmente las medias y morenas). Utiliza tonos tierra con acabado brillante para dar a tus ojos un toque de luz, y combínalo con sombras mate de la misma gama de colores para completar tu maquillaje veraniego.

Piel bronceada y luminosa

La piel bronceada y luminosa es clave en verano. Si escoges los productos adecuados para destacar tu bronceado no tendrás necesidad de añadir mucho más a tu maquillaje, porque será bonito por sí solo. Utiliza bronceadores con brillo (esos que no quieres ni ver en invierno) y no te olvides del iluminador: tanto en polvo como en crema. Utiliza los iluminadores en crema mezclados con tu base de maquillaje para conseguir una piel súper iluminada.

Coloretes alegres

Los coloretes también se llenan de color en verano. Utiliza tonos alegres como el rosa o el melocotón y elige siempre tonos cálidos, que sentarán mucho mejor a las pieles bronceadas que los tonos fríos. También te animamos a que en verano utilices coloretes con brillo que ayudan a broncear la piel, ya que en invierno tendemos más a utilizar tonos mate. ¡Quedarán fenomenal cuando estés morena! Si además escoges un colorete en crema en lugar de uno en polvo, ayudarás a que la piel se vea más bonita y natural.

Labios llenos de color

Los labios se convierten en el centro de atención en muchos maquillajes de verano, y es que a veces no nos apetece maquillarnos mucho con tanto calor, así que… ¿por qué no reducir al mínimo el maquillaje de piel y de ojos pero resaltar los labios con un bonito labial? También es la mejor manera de conseguir un look llamativo sin invertir mucho tiempo en maquillarnos. Prueba los colores fucsia, naranjas o rojos anaranjados. Favorecen muchísimo con el bronceado veraniego y alegran el día a cualquiera.

Ideas de maquillajes de verano

Nos encanta ver en Instagram las propuestas de maquillajes para verano de las maquilladoras, así que aquí te dejamos una recopilación de los maquillajes de verano que más nos han gustado. ¿Cuál es tu favorito?

[vc_row][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de Alli (@makeupbyalli) el

[/vc_column][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de lolo mahmalji (@lolomahmalji) el

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de b e l l a m a k e u p (@bella__makeup) el

[/vc_column][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de b e l l a m a k e u p (@bella__makeup) el

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de Melissa Alatorre (@alatorreee) el

[/vc_column][vc_column width=’1/2′]

Una publicación compartida de D A N I E L E L O R U S S O (@mrdanielmakeup) el

[/vc_column][/vc_row]