Elizabeth Arden

Elizabeth Arden: alta cosmética y experiencia

Con un siglo a sus espaldas Elizabeth Arden apuesta por realzar la belleza en vez de enmascararla. Sus claves: innovación y desarrollo en cuidado de la piel.

Origen: Hace ya más de un siglo que la legendaria e innovadora empresaria Elizabeth Arden creó la industria de la belleza americana que lleva su nombre, a partir de un primer salón (Red Door) que estaba situado en la Fifth Avenue de Nueva York. Bajo el lema “Ser bella en el derecho de toda mujer desde que nace”, fundó su imperio con la creencia de que la belleza no debía ser solo una capa de maquillaje, sino una combinación inteligente de ciencia y la naturaleza que permitiera desarrollar los activos naturales de toda mujer.

Arden fue inflexible en su intención de crear los mejores productos siempre según las necesidades y deseos de cada mujer. No en vano fue pionera de una larga lista de productos y conceptos, como los de “cambio de imagen”, “tamaño viaje” o las demostraciones de cosméticos y ventas personales.

En la década de los 30, Elizabeth Arden ya había abierto salones en la mayoría de las capitales de la moda mundiales y convertía su marca en uno de los tres nombres americanos conocidos en todos los rincones del globo, junto a las máquinas de coser Singer y la Coca-Cola.

Especializada en: tratamientos y cosméticos de cuidado facial, maquillaje y fragancias.

Productos estrella: su famosa crema reparadora “Eight Hour Cream” y su reconocida fragancia “5th Avenue”

Sabías que… el verdadero nombre de Elizabeth Arden era Florence Nightingale Graham y había estudiado para ser enfermera.

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