foto conoce la marca: Jorge de la Garza

Maquillaje Jorge de la Garza: los productos estrella

¿Has oído hablar de la marca de maquillaje Jorge de la Garza? Es una marca llena de productos que merecen muchísimo la pena. Algunos de ellos son realmente famosos, y es muy probable que hayas oído hablar de ellos más de una vez. Hoy vamos a hablar sobre esta marca de maquillaje y a conocer algunos de sus productos estrella.

¿Qué es Jorge de la Garza?

Jorge de la Garza es una marca de maquillaje profesional desarrollada en España y con más de 20 años de experiencia en el sector. Fue creada en 1996 por el maquillador que da nombre a la marca: Jorge de la Garza.

La filosofía de esta marca de maquillaje es conseguir productos de calidad que no sólo funcionen a nivel estético, sino que también cuiden la piel. La calidad de su línea de productos hace que esta marca sea una opción perfecta para maquilladores profesionales, pero también para los clientes de a pie más exigentes, que buscan productos de calidad probada.

Nuestros productos de Jorge de la Garza favoritos

Los productos de Jorge de la Garza son sinónimo de calidad, así que nos encantaría hablar de todo su catálogo, pero hoy vamos a hacer una selección de nuestros productos favoritos, aquellos que nos han conquistado y que ya forman parte de nuestra vida diaria. ¡Toma nota!

Base de maquillaje Skin Transforming

La base de maquillaje Skin Transforming te encantará si buscas un acabado de piel natural y luminosa. La sensación al llevarla puesta es muy ligera, nada pesada, pero perfecciona tu rostro al instante unificando el tono por completo y mejorando su apariencia. El acabado es satinado gracias a sus micro esferas perladas, que reflejan la luz para difuminar imperfecciones y consiguir una piel luminosa. Además, tiene factor de protección solar del 15, por lo que puedes llevarla de día en estas épocas de sol.

Iluminador Light Diffusing

Si hay un producto estrella dentro de la marca, ése es el iluminador Light Diffusing. Es su producto más vendido, y no nos extraña en absoluto porque ¡es una maravilla! Si te encantan los iluminadores pero huyes de aquellos que tienen purpurina o glitter, Light Diffusing de Jorge de la Garza puede convertirse en tu iluminador favorito. Es un polvo muy, muy fino, con un color champán suave que crea un reflejo muy natural sobre la piel. Es un iluminador muy elegante que deja un acabado luminoso pero de forma sutil, ya que no parecerá que lleves producto puesto sino que dará la sensación de que tu piel es luminosa por sí sola. ¡Tienes que utilizarlo para comprobarlo por ti misma!

Corrector Waterproof

El corrector waterproof de Jorge de la Garza es otro de nuestros favoritos de la marca. Es un corrector que destaca por su alta cobertura y su acabado luminoso, perfecto para utilizar en la zona de la ojera ya que despierta la mirada al instante. Es resistente al agua y por tanto de larga duración, y contiene antioxidantes como la vitamina C y E. Nos encanta también su formato, con aplicador tipo pincel para una aplicación rápida y cómoda.

Fijador de maquillaje Hidro Flash

Otro de los productos más conocidos de la marca es el fijador de maquillaje Hidro Flash. Es un producto que puedes utilizar antes de la base de maquillaje o después de ella. Tiene efecto tensor y además es capaz de prolongar la duración del maquillaje y mejorar el aspecto del mismo. Antes del maquillaje funciona como preparador de la piel y mejorará la fijación de la base que coloquemos encima. Después del maquillaje conseguirá fijarlo por completo y reavivarlo si ya han pasado unas horas.

Es perfecto por tanto para llevar en el bolso y pulverizar cuando sintamos que el maquillaje está deslucido. Para ello, Jorge de la Garza ha sacado recientemente la versión Hidro Flash Pocket, una versión reducida para llevar en el bolso.

Máscara de pestañas Top Lash 360º

La máscara de pestañas Top Lash 360º es un producto de los más innovadores que tiene la marca. Es una máscara waterproof (resistente al agua), que no podrás retirar si no es con agua caliente. Olvídate de desmaquillantes en aceite, de bálsamos o de leches limpiadoras. ¡Sólo necesitas agua caliente! De ahí su utilidad, y es que podrás llevarla sin problema a la piscina o a la playa, y te asegurarás de que no se mueva de su sitio en todo el día. ¡Larga duración garantizada!

Nos dejamos un montón de productos interesantes de maquillaje de Jorge de la Garza en el tintero, como los labiales permanentes, el exfoliante de labios, la base de maquillaje mineral… Pero hemos querido hacer una selección de los productos estrella de la marca, los que más nos gustan y los que creemos que os van a encantar. Y tú, ¿has probado ya la marca?

Conoce aquí todos los productos de la marca

Maquillaje Jorge de la Garza: los productos estrella
5 (100%) 2 votes

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Cosmética coreana en España. Análisis y marcas Viendo el éxito y la aceptación que están teniendo sus productos en el mercado, nos hemos propuesto analizar el fenómeno de la cosmética coreana en Es...
Aprende cómo poner pestañas postizas ¡Seguimos con la serie de pestañas postizas! Y ahora llega uno de los temas más importantes: ¿Cómo poner pestañas postizas? En los posts anteriores te...
Diez cosméticos básicos por menos de 10 euros Cuando empiezas a maquillarte lo normal es que cuentes con los productos básicos para realzar la belleza de tu rostro. Un poco de base de maquillaje, ...
Sin comentarios

Publicar un comentario