L’Oréal

L’Oréal: cosmética, belleza e innovación

Presente mundialmente L’Oréal abarca cosmética, maquillaje y peluquería con una excelente gama de productos asequibles de calidad. Porque tú lo vales.

OrigenL’Oréal Paris es una marca francesa a la cabeza de las firmas de belleza mundiales. Nació en Francia en 1907, de la mano del químico Eugène Schueller, creador de una fórmula de tinte para el cabello llamada que se llamaba “Auréale”. Su filosofía es que cada persona, sea cual sea su edad, sexo, origen o aspecto «lo vale».

Presente en más de 120 países, la firma gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Así, L’Oréal Paris hace realidad esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber hacer profesional y de vanguardia.

Especializado en: productos de peluquería, maquillaje, perfumería, protección solar y cuidado de la piel.

Productos estrella: tintes, lacas y tratamientos profesionales de peluquería (con firmas potentes como Kerastase) y productos maquillaje de primeralínea (es propietaria numerosas grandes firmas como Lancôme, Maybelline, Vichy o Biotherm).

Sabías que… Al principio la empresa se llamó “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello”, también es interesante saber que en Burgos se encuentra una de las principales fábricas de L’Oréal de todo el mundo, donde trabajan más de 600 personas.

L’Oréal
¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.