Maybelline

Maybelline: maquillaje a la última a tu alcance

Con una línea de maquillaje urbanita y moderna Maybelline New York innova y renueva su colorido anualmente para estar siempre a la última.

Origen: En 1915 T.L. Williams crea Maybelline, un negocio familiar. La compañía toma el nombre de su hermana Maybel, de la cual obtuvo originalmente la idea de producir y vender un producto para oscurecer las pestañas que fuera fácil de usar.

En el 96 L’Oréal USA, Inc. adquiere a Maybelline estableciendo la sede principal de la compañia en Nueva York. Esta nueva asociación da la oportunidad a Maybelline de crear los productos más innovadores y avanzados gracias a un equipo de investigación y desarrollo de primera línea. Maybelline se convierte en una autoridad en color, y el desarrollo tecnológico es la prioridad de la compañía, que se convierte en la marca número 1 de cosméticos en los Estados Unidos en 2000, en Australia en 2001 y en el mundo en 2002.

En 2004 pasa a ser oficialmente Maybelline New York y actualmente está disponible en más de 90 países alrededor del mundo. Como especialistas en color, Maybelline New York crea nuevos colores anualmente basándose en los tonos más populares de la temporada con un aire urbano y sofisticado.

Especializado en: maquillaje de rostro, labios, ojos uñas y accesorios cosméticos.

Productos estrella: sus máscaras de pestañas con efectos variados

Sabías que… la marca ha usado en los últimos años la imagen de la supermodelo de los 90 Christy Turlington como ejemplo de belleza clásica. Retirada de las pasarelas y con más de 40 años, Turlington sigue apareciendo en sus principales spots como imagen oficial.

¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.