5 trucos de maquillaje para agrandar los ojos

La mirada nos da mucha personalidad, pero no todas nosotras hemos tenido la suerte de nacer con unos ojos grandes y expresivos. Sin embargo, el maquillaje crea la magia que necesitamos, y consigue que resaltemos partes de nuestros rostro a las que podemos sacar el máximo partido. Si tienes unos ojos pequeños y quieres agrandar tu mirada, estás en el post indicado. Pon en práctica estos trucos de maquillaje para agrandar los ojos y… ¡Confía en el poder del maquillaje!

El corrector aporta luz

Para lucir una mirada más luminosa utiliza el corrector, cubriendo la zona de la ojera. Utiliza un tono más claro que el tono de tu piel, así llenarás la zona de luz. Aplícalo en forma de V y difumina muy bien con ayuda de una esponja o brocha.

La importancia de unas cejas marcadas

Una cejas bien maquilladas enmarcan nuestra mirada y nos permiten agrandar los ojos. Las cejas gruesas están muy de moda, sin embargo, mientras más limpia y definida esté la zona, más grande se verán tus ojos. Depila tus cejas adaptándolas a tu rostro, defínelas con un lápiz de cejas y mantenlas en su sitio gracias al gel de cejas.

Mucho mejor si tus sombras son claras

Llega la hora de elegir las sombras con las que vas a maquillarte. ¿Qué tono elegir? Los colores neutros son la mejor elección. Aportan luz y nos permiten agrandar los ojos. El truco está en utilizar dos sombras: un color claro para el centro y debajo de las cejas, y un color más oscuro desde la esquina exterior hasta el pliegue del ojo para dar profundidad. No olvides difuminar muy bien todas las sombras. En la esquina interior del ojo (zona del lagrimal) aplica iluminador para abrir la mirada.

Eyeliner y la línea de agua para agrandar los ojos

Para alargar tus ojos maquilla el eyeliner de la mitad del párpado hacia afuera, siguiendo la forma del ojo y con la punta ligeramente hacia arriba.

Si maquillas de un tono oscuro la línea de agua superior del ojo, parecerá que tus pestañas son más densas y pobladas. En la línea de agua inferior utiliza un color nude o claro para abrir la mirada y aportar luminosidad. ¡Pero no maquilles de color negro la linea de agua inferior! Ya que hará que nuestros ojos se vean más pequeños.

Las pestañas nos aportan amplitud

Para abrir la mirada, el rizador será tu mejor aliado. Rízalas antes de maquillarlas para conseguir un resultado más expresivo. Utiliza una máscara de pestañas que no deje grumos, y aplica las capas necesarias hasta conseguir el resultado que buscas. ¡No te olvides de maquillar las pestañas inferiores! Otra opción es utilizar pestañas postizas.

¿Quieres poner a prueba estos trucos con maquillaje de calidad a precio low cost? ¡Te recomendamos estos productos!

Deja un comentario