Ideas geniales de maquillaje para Navidad

Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para usar aquellos maquillajes que para el resto del año no encontramos ocasión. Purpurina, colores metálicos, pestañas postizas… ¡Todo está permitido en el maquillaje para Navidad!

Hoy te mostramos las tendencias en cuanto a maquillaje para Navidad, así como algunas ideas para que tu look durante estas fiestas sea único.

Juega con los colores

maquillaje navidad coloresLos colores navideños por excelencia son el dorado y el plata. Sin duda, son los reyes de la noche, en accesorios, ropa… y también en el maquillaje. Si no quieres renunciar a llevar color en los labios con este tipo de tonos de sombra de ojos, combina el plata con fucsia en los labios, y el dorado con rojo. ¡Una apuesta segura!

Si quieres salir de estos dos colores típicos y optar por algo más original, prueba a utilizar combinar sombras en estos colores: azul eléctrico y plata, dorado y morado, verde y dorado… Son combinaciones llamativas y que resultan muy festivas, perfectas para esta época del año. Sin duda, lo ideal es que pruebes distintas combinaciones hasta que des con la que más favorecida te sientas. ¡Para gustos, colores!

Glitter

maquillaje navidad purpurinaEl glitter o la purpurina es otra constante en Navidad. Anímate a utilizarlo en tu maquillaje, ya que es la ocasión perfecta para hacerlo. Utiliza la purpurina a conjunto con tu sombra de ojos, para darle un toque muy especial a tu maquillaje. Prueba los pigmentos Sprinkle Me de Miyo: una sombra de ojos en polvo suelto con la que podrás conseguir una intensidad máxima de color y un acabado muy brillante gracias a sus destellos de purpurina. ¡Haz combinaciones y verás como te vuelves adicta al glitter!

Delineados

maquillaje navidad delineadoEl delineado es un clásico en el maquillaje; lo usamos durante todo el año y siempre es una apuesta segura. Pero en Navidad, puedes aprovechar para realizar delineados mucho más intensos: ¡el maquillaje de fiesta lo permite! Juega también a colocar glitter en tu delineado para hacerlo mucho más original.

Pestañas postizas

maquillaje navidad pestañas postizas¿Aún no has probado a ponerte pestañas postizas? ¡Pues no hay mejor época que la Navidad para estrenarlas! Los maquillajes intensos y de fiesta son los que mejor combinan con las pestañas postizas. Verás cómo cambian cualquier maquillaje, haciéndolo mucho más intenso y llamativo. ¡Lo mejoran al instante! Hay montones de modelos diferentes; busca los que más se adapten a tus gustos.

Si eres de las que está acostumbrada a usarlas, ¿por qué no te atreves con modelos distintos a los que usas normalmente? Las marcas de pestañas postizas Invogue y Eye Candy tienen modelos perfectos para las fiestas, que aportan muchísimo volumen y dramatizan tu look. ¡Ninguna época del año es más idónea que la Navidad para usarlas!

Como ves, en Navidad todo está permitido. Aprovecha esta época para jugar con las distintas posibilidades que ofrece el maquillaje y déjate guiar por nuestras ideas de maquillaje para Navidad para conseguir un look único y especial.

Deja un comentario