Saltar al contenido

Ideas de maquillaje para otoño 2017 en vídeo

21 septiembre, 2017
foto Ideas de maquillaje para otoño 2017 en vídeo

Si eres de las que sufre síndrome post-verano… ¡lo sentimos! Pero el otoño ya está aquí. Como siempre, el maquillaje para otoño llega cargado de tonos borgoña, marrones y topo, por lo que decimos adiós a los colores vibrantes típicos del verano. ¡Es hora de recuperar tus barras de labios más oscuras!

Por si necesitas ideas para un maquillaje otoñal, hoy recopilamos algunos tutoriales en vídeo que nos han encantado y que puedes poner en práctica esta temporada. Además te recomendamos algunos productos que te vendrán de perlas este otoño para conseguir looks muy parecidos a los que te proponemos.

Vídeos de maquillaje para otoño

Monika Blunder nos propone un maquillaje muy sencillo pero muy elegante. Un ahumado suave en tonos cálidos, perfecto para otoño, que combina con un pintalabios borgoña. Una combinación que no falla nunca y que queda preciosa.

Éste maquillaje para otoño de Denitslava Makeup es más intenso que el anterior, perfecto para una noche de fiesta. Combina tonos rojizos en los ojos con un labial muy oscuro, casi negro. El resultado es sin duda llamativo y muy atrevido.

El maquillaje de otoño que nos propone Brittani Marie es perfecto para el día a día, apto para la oficina o para ir a clases. Un ahumado sencillo y muy suave en tonos cálidos y un labial muy natural hacen de este look un acierto total para este otoño.

A pesar de lo intenso que resulta este maquillaje de IamJustaMakeupLover, es realmente muy sencillo de conseguir. Un ahumado suave en tojos rojizos, un eyeliner intenso y un pintalabios burdeos brillante. ¡Nos parece perfecto para eventos, porque es muy elegante!

Si lo tuyo son los tonos dorados, este maquillaje otoñal de ThatGirlShaeXo te va a encantar. También es intenso, perfecto para las noches de otoño. Con sombras doradas y un labial oscuro puedes conseguir un maquillaje perfecto para esta época.

Por último, este maquillaje sencillo de Valeria Lipovetsky. Perfecto también para el día a día o para cualquier noche si no quieres un look demasiado complicado. Fácil de recrear y con un resultado muy bonito. Una apuesta segura.

Productos para un maquillaje otoñal

Si quieres saber qué tipo de colores son los más utilizados en otoño, toma nota. En los ojos no deben faltar las sombras de tonos cálidos: desde los rojizos hasta los anaranjados. Los dorados son también tendencia y combinan genial con los tonos rojizos. En cuanto a labios la tendencia sigue siendo la misma: pintalabios burdeos, granate, rojo oscuro o incluso marrones. Los berenjena o los tonos que tiran a morado también quedan genial en esta época del año.

Algunos productos con los que puedes seguir las tendencias de este otoño son estos: