foto maquillaje para primavera 2017

Maquillaje para primavera 2017

¡La primavera ha llegado! Nos esperan meses de días más largos, calorcito y mucho sol, y apetece mucho más llevar colores alegres tanto en nuestra ropa como en nuestro maquillaje. Aprovecha los meses de primavera y verano para llevar maquillajes más frescos y coloridos. Si no te atreves con un maquillaje lleno de color, prueba a dar un toque de color para convertir un look normal en uno más divertido.

A continuación te damos las claves para conseguir un maquillaje para primavera de tendencia este 2017, y también te mostramos algunos vídeos para que tengas ideas en las que inspirarte.

Las claves del maquillaje para primavera 2017

El melocotón es tendencia

Esta primavera ha venido pisando fuerte el tono melocotón, así que es una perfecta opción para un toque de color a tus uñas, a tus mejillas, labios o párpados. También puedes crear un “total look” en melocotón y apostar por utilizar todos tus productos en esta tonalidad.

Maquillaje luminoso y fresco

La luminosidad en general viene siendo tendencia desde hace algunos años, pero en primavera cobra aún más protagonismo. Crea un maquillaje para primavera radiante aportando luz a la piel, para crear un aspecto de “piel sana” que sienta genial sobre cualquier piel. Además, si unes esta tendencia con los tonos melocotón tendrás un look muy angelical.

Labios brillantes

Esta primavera apuesta por el acabado brillante en los labios. Llevamos muchos meses utilizando labiales mate, así que dales un respiro y aprovecha esta primavera para utilizar los labiales brillantes o incluso glosses en colores alegres.

Un toque de color

Si eres amante del color y quieres llevarlo en tu maquillaje, esta época del año es junto al verano la mejor para lucirlos. Morados, verdes, azules, rosas… Introdúcelos en tu maquillaje de manera sutil o un poco más atrevida, todo depende de cómo te sientas.

Haz un delineado usando un eyeliner de color en vez de tu eyeliner negro de siempre, o maquilla la línea de agua inferior con un lápiz de color intenso, o aplica sombra de ojos en el párpado inferior… y prueba la tendencia de las máscaras de pestañas de colores. Aportarás un toque distinto a tu maquillaje para primavera y conseguirás convertirlo en un look más fresco y primaveral sin necesidad de introducir demasiado color.

Ideas de maquillaje para primavera

Te mostramos algunas ideas en vídeo en los que puedes inspirarte y así conseguir un precioso look para primavera.

 

Productos recomendados para un maquillaje primaveral

Maquillaje para primavera 2017
5 (100%) 3 votes

También te puede interesar:

Ideas para una manicura de verano Sandías, piñas, palmeras, puestas de sol… ¿Qué tal si llevaras todo esto en tus uñas? Hoy te mostramos muchas ideas para una manicura de verano que no...
Manicuras para Halloween 2016 en video Faltan muy pocos días para Halloween, así que en estas fechas internet se llena de buenas ideas para disfrazarse. Hoy te traemos unas manicuras para H...
Peinados para fin de año: trucos e ideas Posiblemente ya sepas qué te vas a poner en fin de año, y posiblemente ya estés decidiéndote por un maquillaje para Nochevieja (y si no, en este otro ...
Maquillaje de San Valentín: tutoriales en vídeo Quedan pocos días para la llegada del día más romántico del año, así que seguramente estés buscando inspiración para tu maquillaje de San Valentín. Ta...
Sin comentarios

Publicar un comentario