Rimmel London

Rimmel London: consigue el London look

Inspirándose siempre en la moda londinese Rimmel London sorprende cada temporada con sus maquillajes, a precios para todos los bolsillos.

Origen: La marca Rimmel London fue creada por Lubin, un discípulo del perfumista de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón, y su talentoso hijo, Eugéne Rimmel. Fue este último quien se convirtió en todo un pionero del campo de la cosmética, desarrollando productos innovadores como enjuagues bucales, pomadas perfumadas y hasta un vaporizador de fragancias. De esta forma, Rimmel encandiló a toda la alta sociedad londinense, que hacía cola en su perfumería de Regent Street.

A su muerte, sus hijos heredaron el negocio y lo expandieron a escala internacional con una amplia línea maquillaje para los ojos con la máscara de pestañas como bandera. De hecho, consiguieron acuñar la marca como palabra para designar este cosmético en varios idiomas.

Hoy en día la marca es referente en el mundo de la cosmética y se centra en plasmar el estilo callejero londinense en su estética. Así, Rimmel London mantiene actualizada al minuto su amplia gama, ya que traduce el aspecto de Londres con tonos nuevos, productos, envases y publicidad. Pero aún siendo creativos y en plena vanguardia, los productos Rimmel London siempre son fáciles de usar, versátiles y accesibles, diseñados para fomentar la experimentación y la expresión.

Especializada en: cosmética de color para los ojos.

Productos estrella: sus revolucionarias máscaras de pestañas

Sabías que: el contrato que Rimmel firmó en 2001 con la supermodelo Kate Moss se ha convertido en uno de los más sólidos de la industria cosmética.

¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.